video: Glover Teixeira, es recibido como héroe al llegar a su ciudad adoptiva en Estados Unidos

El nuevo rey de peso semipesado de UFC Glover Teixeira, es recibido como héroe al regresar a su hogar adoptivo de Danbury, Connecticut., Luego derrotar y desbancar como monarca a Jan Blachowicz en UFC 267 a principios de este mes. El fin de semana pasado, fue recibido con un desfile.

DESTACADOS: Nuevo brutal ataque de Leon Edwards contra Masvidal, por salir de UFC 269

Teixeira también recibió una llave de la ciudad y pronunció un discurso ante los asistentes.

“Estoy tan feliz de que esto esté sucediendo aquí”, dijo Teixeira. “Vine a Danbury en 1999 y la gente de aquí simplemente abrió sus brazos para mí. Es la tierra de las oportunidades. Tenía un sueño en Brasil de ser un atleta profesional. La mayoría de la gente, tengo mucha gente de mi pueblo aquí, saben lo difícil que es allá.

“No podía entrenar, no podía hacer nada y vengo aquí y digo: ‘Esta es la tierra de las oportunidades, quiero ser un campeón mundial. [El ex entrenador] Greg Davis es uno de mis muchachos que entrenó conmigo. Él estaba allí cuando le dije, no podía hablar mucho inglés, me preguntó: ‘¿Por qué estás entrenando jiu-jitsu?’. Le dije: ‘Quiero ser campeón de UFC’ “.

Aún no se sabe cuándo Teixeira programará su primera defensa del título ni quién será el oponente, pero el suplente del evento principal de UFC 267, Jiri Prochazka, ha dejado en claro que tiene la intención de ser el próximo hombre en la lista.

DESTACADOS: NGANNOU ES ACUSADO DE BLOQUEAR LA LLEGADA DE CYRIL GANE A UFC

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »