VIDEO | Henry Cejudo y Canelo Álvarez se cruzan e intercambian palabras sobre Ryan García

Desde que se retirara de la práctica profesional de MMA, allá por comienzos del año pasado, Henry Cejudo no ha parado de exhibir sus filosos comentarios en las redes sociales. El peleador norteamericano de raíces latinas, parece que aún no encuentra un hobby de reemplazo y, por ende, está todo el día pegado al teléfono, viendo a quién criticar. Lo llamativo fue que, en ese caso, tuvo un cómplice o algo parecido: el Canelo, Saúl Álvarez.

RELACIONADO: CEJUDO SE BURLA DE RYAN GARCÍA POR SUFRIR UN KNOCKDOWN

Ambos de juntaron para “tirar de la lengua” y criticar a otra estrella de ascendencia mexicana: el joven boxeador de peso ligero, Ryan García (21-0). Recordemos que, entre Cejudo y Ryan García, ya había habido “mala sangre” e insultos cruzados.

La cosa sucedió así: el campeón mexicano de boxeo, se encontró con el ex de UFC y le advirtió sobre la idea de enfrentarse al campeón ligero del CMB, Ryan García, en una corta charla registrada y subida a las redes,  Canelo y Triple C en un vestíbulo. Aunque es difícil poder registrar el audio completo, se llegan a oír cosas como la siguiente:

“No te hagas eso, lo digo con todo el respeto, pero es que él está muy cabrón”, dijo Canelo entre risas a Cejudo, en clara referencia a Ryan García.

EL VIDEO:

“Triple C y @canelo mantienen un intercambio de palabras sobre @kingryan Él doblará la rodilla ante Triple C. Estén atentos a la remontada @elieseckbach”, el mensaje posteado por Henry Cejudo.

Recordemos que, tiempo atrás, en una entrevista se le preguntó a Ryan García sobre las chances de pelear con Cejudo y no dudó:

“Oh, sí, seguro que lo haré algún día. Voy a darle una paliza” (Ryan García)

Es de público conocimiento que Henry Cejudo parece estar planeando cierta clase de regreso: pero, de momento, no se sabe si será una exhibición o algo profesional en MMA. Lo cierto es que, mientras tanto, aprovecha para hacer lo que mejor hace: tirar “hate” en las redes sociales y buscar nuevos enemigos.

RELACIONADO: RYAN GARCÍA DISPUESTO A SUMARSE A LAS MMA

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Cejudo y Canelo, sobre Ryan García? Responde en nuestras redes.