VIDEO I Ciryl Gane entumece la pierna de su entrenador durante una sesión de sparring

No quedan dudas de que no existe otra forma de prepararse para enfrentar a alguien tan peligroso como Francis Ngannou (16-3 MMA), que no sea dejándolo todo en cada entrenamiento. Ciryl Gane (10-0 MMA) ha tomado nota de ello y, por esa misma razón, en la previa de su choque ante el camerunés por la unificación del título de peso pesado (UFC 270, 22 de enero) , el francés se ha mostrado yendo a fondo con su entrenador Fernand López.

Tanto ha sido el ímpetu de “Bon Gamin” en las sesiones de sparring, ¡que hasta ha llegado a entumecerle las piernas a López! Debería ser considerado “trabajo insalubre”, aguantar esa clase de golpes de Ciryl Gane…

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU EXPONE MÁS CONDICIONES PARA RENOVAR CON UFC: “NO PELEARÉ POR EL MISMO SUELDO”

VIDEO I ¡A fondo! Ciryl Gane entumece la pierna de su entrenador durante un entrenamiento

Tal como se puede apreciar en el video, las combinaciones de Ciryl Gane llevan un poder tremendo. Primero, muestra la técnica de sus codos y, luego, prácticamente “tala” a su entrenador con unas leg kick que Fernand López seguramente va a recordar durante toda la semana.

Eso sí: si el francés logra derrotar a Francis Nagnoou -que, a su vez, fue pupilo de López- seguramente él reconozca que cada gota de sudor valió la pena. E, incluso, aunque esté “rengo”, saltará en una pata de alegría.

Lo que se viene: ¡la “guerra” entre Ngannou y Gane!

RELACIONADO: VIDEO I JACKASS 4, ESTRENA IMPACTANTE TRAILER CON LA DIVERTIDA PARTICIPACIÓN DE FRANCIS NGANNOU

¿Y tú, qué opinas de Fernand López, “coach” de Ciryl Gane, recibiendo todo ese castigo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »