VIDEO I Jon Jones reconoce haber sido “aplastado” por el medallista olímpico J’Den Cox

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, sorprendió al publicar un video suyo “luchando” contra el medallista olímpico J’Den Cox. Recordemos que “Bones” viene de atravesar un duro momento en su vida personal: fue acusado de violencia doméstica y agresiones a su pareja y fue expulsado de su antiguo gimnasio, Jackson-Wink en Albuquerque. Incluso algunos de sus viejos colegas pidieron a UFC que “tomara cartas en el asunto”.

RELACIONADO: TRAS SEPARARSE DE JACKSONWINK, JON JONES TIENE NUEVO HOGAR Y CAMPAMENTO

Jones, sin embargo, parece hacer oídos sordos y continúa con su entrenamiento de cara a un posible debut en los pesos pesados de UFC: hace poco se mostró entrenando con Henry Cejudo y, ahora, como decíamos, con otro gran campeón de lucha como J’Den Cox, reconocido atleta norteamericano que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, obteniendo una medalla de bronce en la categoría de 86 kg. y que​ ganó cuatro medallas en el Campeonato Mundial de Lucha entre los años 2017 y 2021. Ambos se cruzaron en “Fight Ready” el gimnasio en el que se desempeña Cejudo.

VIDEO I Jon Jones se muestra “luchando” con el medallista olímpico J’Den Cox

“A veces eres el martillo, y a veces eres el clavo. Me siento honrado y agradecido. Días como hoy solo me harán mejor. Agradecido de tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores atletas del mundo @henry_cejudo @fightready @jmiz_cusa”, escribió Jon Jones en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BONY (@jonnybones)

La leyenda de UFC mostró su alegría por haber recibido las “lecciones” en lucha de un experto como Cox y, además, aprovechó para destacar no solo el nivel del luchador (que parece haberlo dejado agotado) sino su buena predisposición:

“Necesito un poco de leche, J’den Cox me acaba de servir un pastel humilde”, escribió Jones en Twitter.

  • “Fight Ready” de Henry Cejudo es el gimnasio que ha dado cobijo a Jon Jones tras su polémica salida de Jackson-Wink: el norteamericano quiere volver a ser del de antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BONY (@jonnybones)

RELACIONADO: JON JONES DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE SU ÚLTIMO ARRESTO: “TENGO DEMASIADO TRAUMA”

¿Y tú, qué opinas de Jon Jones entrenando “a fondo” con los mejores expertos en lucha? ¿Contra quién te gustaría verlo hacer su debút en los pesos pesados de UFC: Stipe Miocic, Francis Ngannou, Ciryl Gane o alguien más? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »