VIDEO I ¿Tenemos KO del año? Chrissy Mountford nos regala un brutal KO al estilo de “The Spider”

Evidentemente, tienen razón los sabios que dicen que “no siempre hace falta ir al mejor jardín para encontrar las flores más bellas”. Al parecer, a veces alcanza solo con ajustar la mirada y prestarle atención a esos lugares que, generalmente, desatendemos (como el jardín del vecino o el patio de un amigo).

Bien: algo así sucedió con el ignoto peleador inglés Chrissy Mountford (5-1 MMA), de la casi desconocida promotora Battle Arena de Birmingham. El competidor del peso ligero se despachó con un sensacional KO que, para muchos, podría figurar entre los mejores del año.

VIDEO I ANDERSON SILVA, SE LUCE EN SU PREPARACIÓN PREVIA A SU PELEA CONTRA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Como si fuera poco, el movimiento del guerrero perteneciente al Team Gorilla MMA, se produjo en tan solo doce segundos e hizo recordar a aquel estupendo movimiento de Anderson Silva y su patada frontal sobre Vitor Belfort en UFC 126.

“A lo Anderson Silva” I La patada de Chrissy Mountford, ¡en solo doce segundos!

 

Así había sido el moviente de “La Araña”: si bien el escenario era diferente, la aplicación de la técnica tiene sus coincidencias. Impecable en ambos casos.

 

Pocos datos se conocen -de momento- sobre el peleador inglés: solo que lleva practicando MMA desde hace un largo rato pero, profesionalmente, debutó en 2017 con victoria ante Adam Binkowski (Battle Arena 44). Luego, en esa promotora, realizó otras cinco presentaciones con un récord casi perfecto: venció a Tommy Skaugrim, Mehrgan Bijanpoor y Ryan Sahota y cayó únicamente ante Max Pearson. El pasado sábado 17 de junio, sin lugar a dudas, tuvo su momento más alto: en Battle Arena 60 logró ese espectacular KO, con patada frontal incluida, ante Connor Norsworthy y en solo 12 segundos.

Veremos, de aquí en adelante, como continúa la carrera de Chrissy Mountford: deberá demostrar si su KO fue solo “una flor perdida en un jardín” o si, en cambio, tiene todo un “ramo” repleto de movimientos en su repertorio.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA DIO SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE DERROTAR A JULIO CESAR CHAVEZ JR.

¿Y tú, qué opinas del increíble KO de Chrissy Mountford, con patada frontal, y en solo doce segundos? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »