VIDEO I Mike Tyson comparte escenas de sus recientes entrenamientos ¡luce bestial!

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, continúa desafiando toda clase de límites. A sus 55 años, y luego de una vida repleta de excesos, el norteamericano parece vivir una madurez plena. Y atemorizante…

El guerrero norteamericano, compartió un emotivo clip en su cuenta de Instagram en el que se lo puede ver entrenando con máxima ferocidad: con cinco décadas y media sobre los hombres Tyson continúa siendo el “hombre más peligroso de la galaxia”.

RELACIONADO: ¡GODZILLA VS KONG! FRANCIS NGANNOU DICE ESTAR ABIERTO A UNA PELEA DE BOXEO CONTRA UNA LEYENDA

VIDEO I A sus 55 años, Mike Tyson se muestra entrenando como si aún tuviera 20…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

“No te deben una m***. Lucha como el infierno” (Mike Tyson)

Lo que podemos observar en el video -subido hace apenas unas horas- es a Mike Tyson trabajando con gran intensidad de la mano de su entrenador Rafael Cordeiro (brasileño especializado en luchadores de MMA). El ex campeón de peso pesado, regresó a la actividad en noviembre del año pasado para festejar una exhibición de boxeo ante Roy Jones Junior, que terminó empatada.

Según se dio a conocer, Tyson planea otro combate con reglas similares para este 2021 (probablemente en el mes de septiembre). El problema en todo caso, es el siguiente: ¿luego de ver éste video, quién se animará a subirse al ring? De momento suena con fuerza el nombre de Lennox Lewis: el acuerdo aún no está firmado, pero el mismo Tyson dijo que la pelea “está hecha”.

Hace solo unas semanas, se cumplió el aniversario del duelo Tyson-Lewis: ¿se repetirá?

Iron Mike es todo un privilegiado: su forma física luce estupenda y la intensidad con la que encara la labor en el gimnasio no tiene nada que envidiarle a los más jóvenes. En el video sus golpes se ven fenomenales y sus movimientos también: tanto así, que su entrenador termina yéndose contra las cuerdas. De yapa, para volver la imagen aún más cinematográfica, Mike Tyson lanza un enorme rugido. Brutal.

En su última presentación ante Roy Jones Jr., Tyson logró una recaudación en el PPV de casi de 80 millones de dólares. De esa suma, Iron Mike recibió diez millones, mientras que su contendiente se quedó con un millón de la moneda estadounidense. La gente está comenzando a acercarse, de nuevo al boxeo, gracias a éstos espectáculos: que juntan lo deportivo, con el toque de morbo por ver a las leyendas de nuevo en el sitio perfecto. Ojalá tengamos más: aún nos queda esa revancha con Lewis y, por qué no, otra con Evander Holyfield (las dos grandes “bestias negras” de Tyson).

RELACIONADO: CINCO RAZONES POR LAS QUE QUEREMOS VER A MIKE TYSON VOLVER A ENFRENTARSE CON EVANDER HOLYFIELD

¿Y tú, qué opinas de la forma física de Mike Tyson? ¿Crees que tendrás pesadillas luego de ver éste video? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »