VIDEO I Jon Jones comparte avances de su preparación para el peso completo y muestra afinado boxeo

Lo que cuesta vale“, suele rezar la frase y ese, aparentemente, es el mensaje que quiere compartir con nosotros Jon Jones (26-1-1).

El ex campeón de peso semipesado del UFC, y uno de los GOAT de éste deporte, se está preparando para su reestreno, ahora, en el peso pesado y, por lo que mostró en sus últimos entrenamientos con el “coach” Brandon Gibson, ya se encuentra sumamente afilado. No solo en lo físico: también en su nivel de striking.

Al parecer, tanto trabajo en el Gimnasio Fight Ready, de Henry Cejudo (en Arizona), está dando sus frutos. ¡Luce gigante y peligroso!.

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES ANTE STIPE MIOCIC.

VIDEO I Jon Jones comparte avances de su preparación y se muestra afinadísimo en boxeo

“En estos momentos estoy exactamente donde necesito estar. Me siento emocionado de verme en unos meses cuando las cosas realmente comiencen a mejorar. Sentirse fuerte en todos los ámbitos es fundamental”, escribió Jon Jones en su cuenta de Instagram .

“Bones” no ve acción desde febrero del 2020, en su victoria ante Dominick Reyes, pero si todo sale bien antes de fin de año estaría volviendo a la jaula para mostrar su nueva versión XXL contra el ex campeón del peso completo: Stipe Miocic (20-4). 

No hace falta recordar que Jones es uno de los mejores peleadores de la historia, con récords como mayor racha de victorias en la división de peso semipesado (13); mayor número de defensas del título (8); peleador más joven en ganar un campeonato de UFC (23 años, 242 días); entre otros laureles. A sus 35, quiere dejar en claro que sigue vigente y está listo para nuevos desafíos.

Jon Jones – Stipe Miocic: la pelea que suena con mayor fuerza.

—– BREAKING ——-

Como ocurre siempre, así como hubo elogios por el estado en forma de Jon Jones, también hubo algunas críticas: no faltó quien lo tratara de lento y, tocado en su orgullo, el peleador tuvo un encontronazo con algunos fanáticos en su cuenta de Twitter.

“Para todos aquellos que dijeron que me veía un poco lento en mi último video de entrenamiento, les agradezco la motivación adicional. Presionaré más duro: no puedo esperar a que todos ustedes me vean en forma. Todo tiene su proceso”.

(Jon Jones).

“Personalmente no me siento lento, soy consciente de que no estoy en el punto más exigente de mi campamento y estoy, apenas, en una fase de aumento de volumen. Pero me gusta que la gente me critique: así eso me juega a mi favor, y entreno más fuerte”.

(Jon Jones).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

¿Y tú, cómo viste a Jon Jones y está nueva versión más afilada que nunca? Responde en nuestras redes.