VIDEO I Así fue la reacción de Israel Adesanya ante la victoria de Khamzat Chimaev: “Lo hizo bien, pero…”

En lo que viene siendo un clásico habitual de sus redes sociales, el campeón de peso mediano, Israel Adesanya, reaccionó desde su canal de youtube al último evento de UFC 279.

En éste caso, “Izzy” tuvo los ojos posados de forma atenta, en un duelo en particular, la pelea entre Khamzat Chimaev y Kevin Holland. Ambos, especialmente el checheno, son posibles rivales a enfrentar en las 185 libras (sobre todo, teniendo en cuenta que Adesanya ha vencido a casi todo el resto del rooster).

RELACIONADO: ALEX PEREIRA SE MUESTRA CONVENCIDO DE QUE ADESANYA NO AGUANTARÁ LOS CINCOS ASALTOS: “SALDRÁ LASTIMADO”.

Chimaev no solo ganó su pelea -sumisión en el primer asalto- sino que dio una clase magistral de “lucha”. Una fórmula que, según la crítica especializada, podría suponer “el Talón de Aquiles” para el Adesanya

“Mierd*, esa pelea fue una locura. Khamzat lo hizo bien… un saludo para Kevin. Bien de todos modos, amigo. (Holland) Dio una buena muestra de quién es, sobre todo luchando, manteniéndose en la posición. Pero Khamzat estaba un paso por delante, incluso dos pasos por delante. Pero falló en el peso, así que también debemos señalar eso. Eres una perr*”.

(Israel Adesanya).

Como vemos, Adesanya fue cuidadoso de no soltar demasiados elogios con su posible rival, ya que sabemos que podría “agigantar” la figura de “Borz”. Además, por el momento, el africano tiene un duro compromiso en qué pensar, pues se medirá, por el cinturón mediano, ante Alex Pereira en UFC 281 del 12 de noviembre (un oponente que le ganó dos veces y hasta lo noqueó en su paso por Glory Kickboxing).

RELACIONADO: JON JONES COMPARTE CONSEJOS CON ALEX PEREIRA DE CARA A SU PELEA ANTE ADESANYA

¿Crees que Khamzat Chimaev tiene lo suficiente para derrotar a Israel Adesanya? Comenta en nuestras redes.