VIDEO I Así afila el striking Adriano Moraes de cara a su revancha contra Demetrious Johnson

El actual campeón mundial de peso mosca de ONE Championship, Adriano Moraes (20-3 MMA / 11-3 ONE), quiere demostrar que su primera victoria ante Demetrious Johnson (30-4-1 MMA / 3-1 ONE) el pasado 7 de abril, de 2021, no fue casualidad.

Para ello, se encuentra entrenando como “nunca” con la mira puesta en el show que se viene: ONE 161 (26 de agosto).

No es fácil tener el peso de medirse, otra vez, contra una leyenda de semejante magnitud: “Mighty Mouse” aún mantiene el récord de mayor cantidad de defensas en las 125 libras de UFC (once) y, como decíamos, para muchos el norteamericano solo perdió contra Moraes por una cuestión de aclimatación.

“Así me preparo para defender mi cinturón”, escribió Adriano Moraes en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Adriano Moraes está desempeñándose, actualmente, en el mítico gimnasio de MMA American Top Team, en los Estados Unidos. El brasileño es un maestro del jiu-jitsu y sus números lo hacen notar, pues ganó la mitad de sus peleas, por esa vía. Por eso, a su amplio repertorio, busca sumarle un striking de calidad.

Así fue la gran victoria de Adriano Moraes, en 2021, contra Demetrious Johnson por el cinturón de peso mosca:

En ONE 161 tendremos, entonces, la oportunidad de ver a dos de los mejores peleadores del peso mosca que hay en la actualidad. De un lado, la frescura de Moraes (33 años) y, del otro, toda la “chapa” y experiencia de Johnson (35 años) que no quiere tropezar, por segunda vez, con la misma piedra.

¿Y tú, a quién ves cómo ganador? ¿Crees que veremos una nueva versión de Adriano Moraes, más centrada en el striking en ONE 161? Comenta en nuestras redes sociales.