VIDEO I ¡Al rojo vivo! Kai Kara France y Petr Yan protagonizan una “picante” sesión de sparring

Chiquitos pero peligrosos. Kai Kara France (24-9-1 / 1,65 cm.) y Petr Yan (16-3 / 1, 69 cm.), figuras del peso mosca y gallo del UFC, han compartido una video-demostración de lo que son capaces de hacer arriba de la jaula: evidentemente, “el tamaño no importa“.

El ex campeón ruso de las 135 libras, estuvo ayudando en su campo de entrenamiento al australiano que éste sábado por la noche, tendrá una importante pelea por el cinturón vacante del peso mosca ante Brandon Moreno.

Los dos strikers, que cuentan con una sólida base de Muay Thai, dejaron ver sus increíbles habilidades de boxeo: y, por supuesto, por los instantes que duró el trabajo, se olvidaron “que son colegas”.

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

VIDEO I ¡Al rojo vivo! Kai Kara France y Petr Yan protagonizan una “picante” sesión de sparring.

Recordemos que, actualmente, Petr Yan es una de las caras más famosas del Gimnasio Tiger Muay Thai, y ya ha invitado a otras estrellas del deporte a practicar con él: desde Khamzat Chimaev, hasta Rafael Fiziev.

En éste caso, le tocó el turno al “Kiwi” Kai Kara FranceCity Kickboxing– que necesita todo el apoyo necesario para llegar de la mejor manera a la pelea del sábado, por UFC 277: tendrá, del otro lado, a un hambriento Brandon Moreno que ya supo vencerlo en diciembre de 2019 y que, ahora, quiere recuperar el título de peso mosca que le arrebató Deiveson Figueiredo (lesionado, espera al ganador de esa pelea aunque, incluso, analiza subir al peso gallo: donde está Petr Yan).

Veremos, el fin de semana, qué nuevas habilidades obtuvo Kai Kara France mediante la ayuda de Petr Yan que, en breve, también deberá ponerse a punto: el ruso tiene una pelea programada contra Sean O´Malley, para el 22 de octubre (UFC 280). Una mano lava otra mano o, en éste caso, la golpea…

¡Listo para la guerra que se le viene: Kai Kara enfrenta a Brandon Moreno, el sábado por el cinturón vacante mosca!.

RELACIONADO: TONY FERGUSON ASEGURA QUE ACEPTÓ PELEAR EN CORTO AVISO CONTRA MAKHACHEV Y DOS ANJOS

¿Y tú, qué opinas del intenso entrenamiento que compartieron Petr Yan y Kai Kara France? Responde en nuestras redes.

Translate »