VIDEO I Alex Pereira es “noqueado” por el rapero Lil Tjay en un llamativo video viral

¿Es REAL?. ¿Es FAKE?. Para ser honestos, en los tiempos que corren la línea entre una cosa y la otra parece haberse hecho aún más delgada que nunca. Sino, veamos lo que pasó con el último video viral de Alex Pereira junto al rapero Lil Tjay.

Desde hace unas horas, está corriendo por la web un clip en el que se ve al campeón de peso semipesado del UFC siendo, ¿noqueado?, durante una sesión de sparring. Claramente, algo raro se nota en la situación: primero, porque “Poatan” es uno de los peleadores más fuertes de su división y, segundo, porque ningún atleta se dejaría captar en cámara de esa manera (mucho menos, él).

A continuación, te compartimos las curiosas imágenes para que saques tus propias conclusiones…

Como vemos, del otro lado está la figura del rapero y cantante norteamericano Lil Tjay asique, evidentemente, se trata de una broma del día de los inocentes o un truco publicitario. Y, si no fuera así, que mal lo vemos a Alex Pereira en su próxima pelea contra Jamahal Hill en UFC 300.

Bromas al margen, el peleador brasileño se ha mostrado muy juguetón en redes sociales durante el último tiempo, en especial junto a su mentor y entrenador, el ex campeón Glover Teixeira. Pese a su gesto adusto y su cara de pocos amigos, Pereira es una de las estrellas más divertidas del UFC con un perfil muy alto en el social media. 

Con respecto a Lil Tjay, cuyo nombre real es Tione Jayden Merritt, saltó a la fama en 2017 con la canción ‘Resume’, seguida del lanzamiento de su innovadora canción ‘Brothers’, que le llevó a firmar un contrato discográfico millonario con Columbia Records. En junio de 2022, se hizo aún más famoso por haber recibido siete disparos durante un robo a mano armada en Edgewater y seguir con vida.

Ahora, se lo vio haciendo un poco de boxeo ligero…en broma, o no.

VIDEO I El “detrás de escena” del clip viral: mito derribado.

En fin, por si las dudas, sería bueno que el UFC vaya tanteando qué tal Lil Tjay y si tienes ganas de firmar contrato con la promotora ya que si noqueó así a Pereira, sería un talento para aprovechar…