VIDEO I Alex Pereira fue recibido como héroe en su “hogar adoptivo” en Danbury, Connecticut

Alex Pereira (7-1 MMA) ha regresado a su hogar “adoptivo” en Danbury, Connecticut, y la gente de su Gimnasio lo recibió de la manera en que se lo merece, es decir, como un héroe.

El campeón de peso mediano brasileño, que logró quedarse con el cinturón tras vencer a Israel Adesanya en UFC 281, nació en São Bernardo do Campo (Brasil) pero está radicado en esa localidad norteamericana desde hace unos años y el público deliró con la llegada del “vecino pródigo”.

RELACIONADO: ALEX PEREIRA RESPONDE AL DESAFÍO DE CHIMAEV CON UN CONTUNDENTE MENSAJE

“Poatan” fue agasajado por las masas cuando arribó, junto con su entrenador Glover Teixeira al Gimnasio “Teixeira MMA and Fitness, que dirige precisamente el ex campeón de las 205 libras. Todos los allegados, amigos y colaboradores del campeón se acercaron para festejar su consagración que lo colocó en la cima máxima del UFC.

El propio Glover Teixeira hizo los honores y presentó a Pereira, ante su gente, como “el nuevo campeón de peso mediano”:

“Así fue la bienvenida a casa para el nuevo campeón de peso mediano de UFC, Alex Pereira 🏆👑 #Poatan #TeamPereira #ufc #AndNew #champion #chamma”

<<Teixeira MMA and Fitness>>

Recordemos que, como el mismo Alex Pereira afirmó, Glover fue un punto vital para que su transición del Kickboxing al MMA fuera exitosa. “Poatan” venció dos veces a Israel Adesanya en esa disciplina, pero, cuando arribó al UFC el año pasado, debió trabajar mucho para adaptar sus habilidades a un nuevo mundo.

Afortunadamente, contó con un campeón sumamente experimentado que lo acompañó y lo ayudó a evolucionar en su estilo. Y, el sábado por la noche, en el Madison Square Garden de Nueva York, todo el trabajo que hicieron Teixeira y Alex Pereira tuvo sus frutos.

El delicioso pastel de chocolate con el que agasajaron al campeón:

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ UFC 281: ADESANYA-PEREIRA