VIDEO I Alex Pereira rompe el récord de un ex campeón de la UFC, del “low kick más fuerte” del planeta

A estas alturas ya podemos considerar, sin miedo a la equivocación, que el campeón de peso mediano de UFC, Alex Pereira (7-1), es uno de los tipos más atemorizantes del planeta.

El brasileño, de aspecto recio y de un poder que dejaría en jaque a cualquiera, ha vuelto a dar una muestra de toda su capacidad, en este caso, al romper un récord que mantenía otra legendaria figura de las MMA, Bas Rutten, en cuanto al <<golpeo de patadas bajas (low kicks)>>.

RELACIONADO: CHIMAEV Y PEREIRA PRTAGONIZAN UN CRUCE EN REDES SOCIALES

Pereira se transformó en el atleta de Artes Marciales Mixtas con mayor “poder de fuego” al lanzar una low kick. Según se pudo medir, sus patadas más duras llegaron a registrar más de 90.987 puntos. Rompiendo así, la barrera de Bas Rutten de 88.388. Sin embargo, aun con todo ese poder, quedó por debajo del extraordinario puntaje de Joe Rogan, que encabeza la lista con 152.000 puntos.

Así fue el momento en que superó a Bas Rutten:

Evidentemente, no quedan dudas de que Alex Pereira es uno de los profesionales más duros del universo MMA.

Viene de vencer a Adesanya por el cinturón de las 185 libras, previo a eso, el ex campeón de Kickboxing ya lo había derrotado dos veces bajo la bandera de Glory. Además, siempre ha mostrado dos grandes “marcas de la casa”: su gancho de izquierda y sus terribles patadas.

En esta ocasión, frente a una máquina que registra el poder de cada patada, Alex Pereira volvió a evidenciar que es una pesadilla y superó  al mítico campeón de UFC y tres veces rey de Pancrase, Bas Rutten. No es poca cosa…

RELACIONADO: SEAN STRICKLAND CREE QUE ADESANYA NO MERECE UNA REVANCHA CONTRA ALEX PEREIRA: “PERDIÓ TRES VECES…”