VIDEO I Khabib se burla de su manager por el mal ground & pound que demuestra ante Henry Cejudo

Ali Abdelaziz no es la clase de manager que estamos acostumbrados a ver. De hecho, tiene un estilo que -por decirlo de algún modo- lo vuelve un empresario extravagante.

Hasta la relación que mantiene con sus “clientes” (muchos de ellos, personajes famosos: como Khabib, Kamaru Usman y Justin Gaethje) va más allá de lo meramente laboral: él suele mostrarse bromeando y riendo con la mayoría de ellos, pese a su estatus. Ah, y si alguien los ataca, ahí también se muestra “compañero”: los defiende con uñas y dientes.

Pero éste no fue el caso: sino todo lo contrario. El árabe fue filmado cuando intentaba “demostrar”, ante los ojos de Khabib y otros presentes, su excelente “Ground and Pound “. Y no tuvo mejor idea que, ¡utilizar a Henry Cejudo como sparring! (o, directamente, como maniquí: ya que el mexicano apenas se mueve).

El resultado fue ridículo obviamente. ¡Puro cringe!

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ VUELVE A INCENDIAR LAS REDES CON SU “TROLLEO” A CONOR MCGREGOR

El curioso video que generó las risas de los fanáticos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ® (@freak.mma)

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ ASEGURA QUE GEORGES ST-PIERRE SOLICITÓ UNA PELEA CONTRA KHABIB EN 165 LBS

Como vemos, en el video se llegan a escuchar, no de forma muy clara, algunos consejos de Khabib que, al final, se termina indignando por la ridícula técnica y nula capacidad para las MMA de Abdelaziz. Evidentemente, el árabe hizo muy bien en dedicarse…al mundo de los negocios.

El encuentro de toda la “tropa” -con las bromas incluidas- se habría producido antes de UFC Vegas 31: recordemos que allí peleó, finalmente, Islam Makhachev (derrotó a Thiago Moises), compatriota de Khabib, y “dirigido” comercialmente por Abdelaziz. Ya vemos lo que pasa, entonces, cuando se juntan “el cringe” y la ansiedad…

En fin, ¿y tú, qué opinas de este “paso de comedia”, ente Ali Abdelaziz, Henry Cejudo y Khabib, de fondo? ¿Crees que, todos ellos, están para ir directo al cine de entretenimiento? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »