VIDEO I Amazon Prime revela el tráiler de ‘Road House’, el gran estreno de Conor McGregor en el cine

La popular cadena de streaming Amazon Prime acaba de estrenar el primer tráiler de ‘Road House‘, el film protagonizado por Jake Gyllenhaal y Conor McGregor.

Recordemos que desde el año pasado, Conor ha estado promocionando la película a través de sus redes sociales. De hecho, el origen de su gran crecimiento físico no solo viene por la última lesión sufrida ante Dustin Poirier (y el crecimiento que la recuperación implica) si no también por los compromisos asumidos en el mundo cinematográfico.

A continuación te dejamos el tráiler del film que tiene fecha de estreno para mediados de 2024.

VIDEOI Trailer oficial de ‘Road House’:

Para cualquier desprevenido, ‘Road House‘, es la remake de un clásico de finales de los 80′. La primera versión fue interpretada por Patrick Swayze y Sam Elliott y contaba con la dirección de Rowdy Herrington.

Así era la versión original de los 80′:

La nueva version, tomando solo las claves y algo del espíritu de su predecesora, narrará la historia de Dalton, es decir Jake Gyllenhaal, un ex peleador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida. Conor McGregor tendrá un rol fundamental haciendo del ‘antihéroe’ de la película.

Parte de la filmación de la película se hizo durante un evento oficial del UFC:

En fin, al paso que vamos es más probable que veamos al Irlandés antes en su estreno de cine que en su regreso a la jaula. Conor ya dijo que le interesaría tener su vuelta al octágono del UFC en el mes de junio, durante el International Fight Week (vs. Michael Chandler), aunque Dana White aún no lo ha hecho oficial.

¿Y tú qué opinas del tráiler de ‘Road House‘? Responde nuestras redes

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!