VIDEO I Anderson Silva demuestra “quién manda” en sesión de sparring contra sus dos hijos

Habrá que preguntarle a Anderson Silva (34-11-1 MMA), cuál es la receta para estar casi pisando los cincuenta años y, sin embargo, mantener un “swing” como el de un adolescente.

La leyenda de UFC, retirado de las Artes Marciales Mixtas desde el 2020 (derrota ante Uriah Hall), se grabó protagonizando una sesión de sparring con sus dos hijos (Kalyl y Gabriel) al mismo tiempo, y el resultado fue asombroso: “La araña” (de 46 años) les dio una verdadera clase de técnica y destreza y, prácticamente, los dejó palpando moscas en el aire.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA REVELA CUÁL HA SIDO LA PELEA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA…Y NO FUE EN UFC

El ex campeón de peso mediano de UFC (que mantuvo su cinturón por casi una década), se encuentra preparándose para una nueva presentación en boxeo: y, si bien aún no tiene rival, el brasileño demostró que podría enfrentar a cualquiera…

VIDEO I Anderson Silva se luce en una sesión de sparring con sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalyl Silva (@kalylsilva)

Parece que hay cosas que se heredan…y otras no tanto. Pese a que los dos hijos de Anderson Silva, Kalyl y Gabriel, son profesionales, no han logrado tener la misma repercusión en los deportes de combate que su padre. El menor de ambos, Kalyl (22 años) tiene marca de 2-0 en kickboxing mientras que Gabriel, de 24 años, ostenta un récord de 5-1, pero recientemente fue eliminado de una competición en noviembre.

Por su parte, Silva (un “maestro” de las MMA) ha llevado con éxito toda su clase al mundo del pugilismo: logró derrotar a un ex campeón como Julio César Chávez Junior y, en lo que fue una pelea un tanto más bizarra, también acabo con su viejo colega de UFC, Tito Ortíz. Entre los posibles rivales para la próxima pelea de “La Araña” suenan Vitor Belfort (a quién derrotó en MMA) y el mediático youtuber Jake Paul.

Veremos qué sigue para Anderson Silva pero, de algo estamos seguros: con un padre así de diestro en el combate cuerpo a cuerpo, será mejor que Kalyl y Gabriel le sigan haciendo caso.

RELACIONADO: EL YOUTUBER JAKE PAUL RESPONDE AL LLAMADO DE LA LEYENDA ANDERSON SILVA

¿Y tú, qué opinas de la destreza de Anderson Silva a sus casi 50 años? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »