VIDEO I Anderson Silva, se luce en su preparación previa a su pelea contra Julio César Chávez Jr.

Puede que las articulaciones, los músculos y los huesos, se resientan con el paso de los años pero, cuando se trata de la brillantez…esa clase de ingenio, es prácticamente inoxidable.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA CREE QUE NINGÚN PELEADOR DE MMA O YOUTUBER DEBERÍA METERSE AL BOXEO Y FALTARLE AL RESPETO

Sino, miremos el ejemplo de Anderson Silva: el brasileño sufrió en el cierre de carrera dentro de las MMA y, de hecho, tuvo tres derrotas seguidas. Pero nadie puede negar que, en cada una de esas peleas, tuvo un instante de lucidez que nos hizo acordar -al menos por un segundo- todo su talento (sino, repasen momentos de su duelo ante Adesanya).

Ahora, con su retiro ya decretado, pero con la mira puesta en nuevos desafíos como su carrera en el boxeo, Anderson Silva sigue manteniendo ese “plus”: y así lo demostró en un video.

El ex campeón de peso wélter, compartió un pedacito de su entrenamiento y sus golpes y sus habilidades hacen que se caiga un lagrimón: recordemos que la leyenda brasileña estará realizando una exhibición de boxeo, el 19 de junio ante Julio César Chávez Jr.

La araña, a puro sudor y entrenamiento.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA, APARECE ABAJO DE JULIO CESAR CHAVEZ JR, EN LAS CASAS DE APUESTAS

Anderson Silva (34-11-1 MMA) es considerado, unánimemente, como uno de los mejores peleadores que jamás haya entrado en la jaula. Su alejamiento ha sido una gran perdida pero, a su vez, muchos lo consideran una buena decisión, incluso un poco dilatada.

Ahora, con éste nuevo camino que ha elegido en el mundo del boxeo “de exhibición”, al menos tendremos la fortuna de seguir disfrutando la magia sin que se empañe su físico ni su legado.

¡Se viene!

¿Y tú, cómo ves a “La Araña”, de cara a su debut en boxeo? ¿Crees que aún puede mantener sus fintas y su capacidad de striking? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »