VIDEO I Anderson Silva vuelve a sorprender con otra increíble sesión de sparring con su hijo

Anderson Silva (34-11-1 MMA / 2-0 BOXEO) lo ha vuelto a hacer. La vieja estrella de UFC -retirado desde el 2020: derrota ante Uriah Hall- ha dejado en claro, nuevamente, que “viejo es el viento y todavía sopla”.

El ex campeón de peso mediano -ahora abocado al boxeo- compartió otro clip junto a uno de sus hijos, Kalyl, en una sesión de sparring que ha sorprendido a los fanáticos: a los 46 años, la “araña” teje y teje…

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

VIDEO I Anderson Silva vuelve a sorprender con otra increíble sesión de sparring con su hijo Kalyl.

“Tiempo familiar”, escribió Kalyl Silva, hijo de “La Araña”, en sus redes sociales, junto al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalyl Silva (@kalylsilva)

En el clip se puede ver a Silva a puro reflejo, entrenando con uno de sus hijos. Recordemos que tiene dos y ambos practican Kickboxing: Kalyl (22 años / récord de 2-0) que sale en el video, y Gabriel (24 años / récord de 2-1).

Como decíamos, Silva es palabras mayores en deportes de combate: fue campeón de las 185 libras de UFC por casi una década hasta que, hace un año, declaró su traspaso al boxeo (seguramente, motivado por su edad y por sus cuatro derrotas seguidas en MMA).

El brasileño, pese a todo, ha sabido reinventarse para llevar con éxito toda su clase al mundo del pugilismo: logró derrotar a un ex campeón como Julio César Chávez Junior y, en lo que fue una pelea un tanto más bizarra, también acabó con su viejo colega de UFC, Tito Ortíz.

Entre los posibles rivales para la próxima pelea de “La Araña” suenan Vitor Belfort (a quién derrotó en MMA) y el mediático youtuber Jake Paul.

Mientras tanto, Anderson Silva continúa dejando en claro algo: su striking está a la altura de cualquier campeón actual.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA REVELA CUÁL HA SIDO LA PELEA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA…Y NO FUE EN UFC

¿Y tú, qué opinas de este nuevo material de Anderson Silva haciendo sparring con uno de sus hijos? Responde en nuestras redes.