VIDEO I Conor McGregor casi patea a un jefe de seguridad segundos antes de su pelea

Que Conor McGregor estaba super ansioso en la previa de su duelo ante Dustin Poirier por UFC 264, no es ninguna novedad. Ya en los días anteriores al combate, el irlandés no paró de alimentar a todos los medios de comunicación con insultos y comentarios.

Pero el video que se descubrió hace apenas unas horas, parece dar cuenta -aun más- de lo “enchufado” que estaba el ex doble campeón de UFC. ¡Tanto así, que casi golpea a un jefe de seguridad en su ingreso al octágono!.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR SE PASA DEL LÍMITE Y COMPARTE PERTURBADORES MENSAJES CONTRA LA FAMILIA POIRIER

Sí, como se puede ver en el siguiente clip captado por un fanático, Conor McGregor estaba haciendo una suerte de entrada en calor con tanta energía que apenas frenó una patada voladora a centímetros del rostro de un sujeto dedicado a la protección del recinto y sus participantes. IN-CRE-Í-BLE.

Video I La monumental patada de McGregor, que casi aterriza en la cara de un guardia.

En fin, esa ansiedad lo terminó llevando por el mal camino si tenemos en cuenta su lesión y el desenlace final. McGregor afirmó que, durante las semanas anteriores a su pelea, sufrió varias lesiones en su pierna por “estrés” y, todo ésto junto, terminó por desencadenar una fractura de tibia y peroné que le demandará casi 9 meses de recuperación (por cierto: su rival, dice que el golpe fue causado por un “check” suyo).

Así terminó saliendo del recinto el irlandés: la ansiedad es mala consejera…

Conor McGregor, evidentemente, vivió todo arriba de la jaula esa noche del sábado en Vegas: la emoción, la ansiedad, la furia y la desazón. El irlandés ya ha sido intervenido quirúrgicamente, está de regreso en su casa y se espera una recuperación de entre 6 y 9 meses antes de que vuelva a ver “acción”.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON REVELA LAS DOS GRANDES RAZONES QUE MANTENDRÍAN A MCGREGOR EN EL JUEGO

¿Y tú, qué opinas del “intento” de patada de Conor McGregor al guardia de seguridad? ¿Te sorprendió que el guardia no haya ni pestañeado? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos si el irlandés se excedió en su intensidad…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »