VIDEO I Anthony Pettis y Donald Cerrone se lucen en una sesión de sparring nivel “legendario”

Los “viejos conocidos”, Anthony Pettis (24-12 MMA) y Donald Cerrone (36-16-2 MMA), han dejado atrás la antigua rivalidad deportiva y se han puesto a trabajar juntos, como debe ser, entre dos guerreros “maduros” y carismáticos.

RELACIONADO: DONALD CERRONE COMPARTE UN IMPORTANTE CONSEJO PARA LOS PELEADORES JÓVENES

“Showtime” y “Cowboy” compartieron una sesión de entrenamiento y se mostraron haciendo sparring, con muy buena onda: profesionalismo y, además, unas cuantas risas.

Recordemos que Pettis y Cerrone se enfrentaron en un par de ocasiones en UFC:

  • Primero en 2013, con victoria para Pettis por KO en el primer asalto (gran patada al cuerpo).
  • Luego en 2020, en la última pelea que tuvo el norteamericano ante de pasar a PFL: victoria, nuevamente de Pettis, por decisión unánime.

La madurez como atletas (Pettis ya tiene 35 años y Cerrone 39 -cumplidos justo el último 29 de marzo-) los ha hecho unir fuerzas y compartir, en redes, su gran experiencia en el Gimnasio Syndicate MMA, juntos: ¡y “Showtime” hasta intentó conectarlo con su clásica Cartwheel Kick…!

“No pude conectarlo aquella vez cuando peleamos, pero tuve que intentarlo en la práctica #CartwheelKick Feliz cumpleaños @Cowboycerrone 🤠👊” (Anthony Pettis).

“Entrenando con el BMF” (Anthony Pettis).

Por lo que se puede ver en los clips, pese al paso del tiempo (¡entre los dos suman 90 peleas como profesionales!), ambos están en gran forma: pura fibra, y un gra cardio.

Es cierto que los últimos resultados no han favorecido a Cerrone, que viene de cinco derrotas en fila (la mayoría contra oponentes duros como Gaethje, Tony Ferguson o McGregor) y que Pettis tampoco ha podido imponerse en PFL (cayó en su estreno ante Clay Collard y luego contra Raush Manfio), pero -de todos modos- ninguna estadística podrá opacar, jamás, el estatus de estas “leyendas”.

Esperemos que los dos permanezcan mucho más en las MMA: Cerrone tendrá una oportunidad más de dar vuelta la historia cuando el próximo 7 de mayo enfrente a otro veterano como Joe Lauzon (UFC 274) y Pettis -que sueña con ser campeón de PFL- estará midiéndose contra Myles Price el 20 de abril (PFL)

RELACIONADO: DONALD CERRONE LAMENTA QUE EL “AMANTE” DE DIEGO SÁNCHEZ, LO ESTÉ LLEVANDO POR MAL CAMINO

¿Y tú, qué opinas de la mítica sesión de sparring entre Anthony Pettis y Donald Cerrone? Responde en nuestras redes.