VIDEO I Así prepara el campeón Tyson Fury a su hermano, de cara al duelo contra Jake Paul

Al parecer, el multi-campeón mundial de peso pesado, Tyson Fury (31-0-1), no tiene intenciones de ver “manchado” el honor de su apellido. Por eso, de cara a la batalla que tendrá su hermano Tommy (7-0), el próximo 18 diciembre, ante el youtuber Jake Paul (4-0), “The Gipsy King” se ha ofrecido a darle una mano con sus entrenamientos. ¡Y vaya que le está dando duro…!

VIDEO I Así prepara Tyson Fury a su hermano Tommy de cara al duelo ante Jake Paul.

Evidentemente, como decíamos, aquí hay en juego un tema de respetabilidad dentro del deporte. Jake Paul viene de vencer a rivales que no han competido de forma profesional en el mundo del boxeo, como los ex MMA Ben Askren y Tyron Woodley. Por lo que, en aquellos casos, no se esperaba una victoria de ellos. Sin embargo, en lo que respecta a Tommy, él si ha competido en boxeo con grandes números: lleva siete victorias seguidas (cuatro por KO) y nunca conoció la derrota. Es un peso semipesado talentoso que, de todos modos, también intenta regular su vida profesional con otras tareas: participó, por ejemplo, del Reality Show “Love Island” en 2019.

La segunda semana de diciembre volverá a subirse al ring pero ante un rival tan especial, como lo es Jake Paul: su hermano, Tyson Fury, estrella del peso pesado, ya dejó en claro que si pierde “deberá cambiarse el apellido”. Será por eso que el británico está colaborando con su campo de entrenamiento: ¡para guiarlo a la victoria y salvaguardar el honor de la familia!.

La pelea que se viene: ¿quién crees que ganará?

¿Y tú, como ves la preparación que le está dando Tyson Fury a su hermano Tommy, de cara al choque ante Jake Paul del próximo 18 de diciembre? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrendingUncategorized

RELACIONADO POR

Translate »