VIDEO I Así es como entrena MMA Jake Paul: ¿podrá dejar su sello en PFL?

Se terminaron las especulaciones. Finalmente, Jake Paul competirá arriba de una jaula de MMA.

El famoso youtuber acaba de firmar un contrato por peleas múltiples con la empresa norteamericana PFL y cerró, de esa manera, el debate en torno a si se animaría, o no, a hacer la transición a un nuevo deporte de combate tras su gran éxito en boxeo.

Claro que, ni bien “The Problem Child” estampó la firma en su contrato, la pregunta que todos comenzaron a hacerse es ¿cuál es el bagaje de Jake Paul en Artes Marciales Mixtas? ¿Cómo entrena? ¿De qué forma hará ese switch del boxeo a las MMA? ¿Será una sorpresa o una decepción?.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA ROMPE EL SILENCIO TRAS SU DERROTA ANTE JAKE PAUL: “A VECES, HASTA LOS SUPERHÉROES FALLAMOS”.

Desde El Rocktagono te mostramos un material de archivo, con algunas demostraciones de los conocimientos y el rango de Jake Paul en el deporte más brutal del planeta, para que de esta forma, tú mismo saques tus propias conclusiones.

LAS VICTORIAS DE JAKE PAUL EN BOXEO CONTRA ESTRELLAS DEL MMA:

  • BEN ASKREN – VICTORIA POR TKO 1 (ABRIL DE 2021)
  • TYRON WOODLEY (X2) – VICTORIAS POR DU (AGOSTO DE 2021) Y POR TKO 8 (DICIEMBRE DE 2021)
  • ANDERSON SILVA – VICTORIA POR DU (OCTUBRE DE 2022)

A decir verdad, si algo no se le puede reclamar a Jake Paul, es que no entrena fuerte y que no deja todo en cada sesión. El rubio de 25 años ha demostrado ser todo un atleta profesional y se toma su labor en serio.

De pequeño supo competir en lucha greco-romana por lo que, al menos, esa experiencia en grappling la tiene (claro que fue solo en sus años de colegial). Luego, él mismo comentó que practicó Karate y Taekwondo de manera superficial hasta encontrar en el boxeo, su gran amor.

De cualquier manera, estamos seguros de que el youtuber convocará la atención de todos cuando finalmente haga su debut en la jaula de PFL.

RELACIONADO: JAKE PAUL SE QUEJA DE LAS BAJAS VENTAS DE SU ÚLTIMO PPV Y TIRA LA CULPA SOBRE ANDERSON SILVA