VIDEO I Así eran las intensas sesiones de sparring entre Jorge Masvidal y Colby Covington

La pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington del próximo 5 de marzo, inaugurará un nuevo nivel de “morbo” en el UFC: si algo nos faltaba, era ver un duelo entre dos talentosos peleadores de peso wélter que, no solo se odian por ser rivales naturales, sino que también supieron ser grandes amigos en el pasado.

Obviamente, todo aquello ha quedado atrás pero, sin embargo, un vínculo de tantos años (recordemos que “Gambread” y “Chaos” llegaron a compartir apartamento varios meses), deja secuelas…y material de sobra.

Se descubrieron nuevos videos de ambos haciendo sparring juntos y las imágenes tienen un condimento interesante: ¿quién de los dos luce mejor? Como es sabido, Colby es experto en lucha y Masvidal en striking y, en ese orden, se intercambian los “consejos”.

*Así hacían sparring Covington y Masvidal: el norteamericano ayudaba a Jorge con su lucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REAL MMA (@realmma.inc)

 *El entrenamiento entre ambos, se daba, ¡hasta en la casa!.

*El Gimnasio ATT era su lugar de encuentro…hasta que la relación se quebró y Colby fue expulsado.

*De amigos a enemigos: UFC 272 redefinirá su relación para siempre.

Como se dice: lo pasado pisado. No importa la historia que hubo entre ambos, sino la que escribirán el 5 de marzo: ambos vienen de derrotas ante Kamaru Usman y se conoce de sobra. Seguramente, los dos querrán salir de la mala racha (Jorge perdió dos veces seguidas ante el nigeriano y Colby, previo a su último traspié, venía de una racha de victorias) y para eso…necesitan traspasar el muro de la rivalidad. Veremos quién se impone con más fuerza.

¿Y tú, qué opinas de las sesiones de sparring entre Jorge Masvidal y Colby Covington? Responde en nuestras redes y cuéntanos a quién de los dos ves mejor.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »