VIDEO I Así fue el demoledor debut de John Dodson, en BKFC, con victoria ante Ryan Benoit

En lo que fue una pelea entre dos “veteranos” ex UFC, John Dodson completó uno de los mejores debuts del año con su impactante victoria en tiempo récord ante Ryan Benoit en BKFC.

Velocidad, violencia, precisión: ¡el debut “sin guantes” de Dodson lo tuvo todo! Tanto así, que puso a dormir a su rival en menos de un minuto. Wow…

Sin dudas, hablamos de la forma perfecta de “pisar fuerte” en una promotora nueva y tan importante como lo viene siendo Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC)

RELACIONADO: EL CEO DE BKFC DAVID FELDMAN EXPLICA POR QUÉ NATE DÍAZ “ENCAJARÍA PERFECTO” EN SU COMPAÑÍA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BKFC (@bareknucklefc)

Como se puede apreciar en el clip, Dodson salió con gran explosividad, derribando a Benoit en los primeros 35 segundos de la pelea. Y, cuando Benoit volvió a ponerse de pie, el norteamericano lo siguió golpeando hasta rematar la faena. Ni había empezado el combate cuando la cosa… tuvo punto final: tres caídas y a casa.

Indudablemente, el encuentro celebrado en Albuquerque éste sábado, contó con un gran valor nostálgico para los fanáticos del MMA. “The Magician” Dodson fue ex contendiente al título de peso mosca de UFC en dos ocasiones (perdió, ambas veces, ante Demetrious Johnson) y logró una gran carrera en la organización.

Ryan “Baby Face” Benoit, por su parte, ahora ha perdido cuatro combates seguidos y lejos ha quedado de ser aquel gran prospecto que asomó en TUF de 2016.

RELACIONADO: REVIVE LA GRAN VICTORIA DE MIKE PERRY ANTE MVP EN BKFC LONDRES 

¿Qué opinas de la gran presentación de Jon Dodson en BKFC ante Ryan Benoit? Comenta en nuestras redes.