VIDEO I Así fue el divertido encuentro entre Jorge Masvidal y “el doble” de Canelo Álvarez

Esto de los “dobles” se está saliendo de control. Ya prácticamente uno no puede caminar tranquilo por la calle, que aparece alguien disfrazado de un personaje público y no sabe si pedirle un autógrafo…o un examen de ADN para comprobar la identidad.

Lo cierto es que, por lo menos en algunos casos, los cruces son graciosos: como, por ejemplo, el “crossover” BOXEO-MMA que acabamos de ver gracias a una divertido “encuentro” entre la estrella de UFC, Jorge Masvidal, y…¡el “doble” del Canelo, Saúl Álvarez! (Larry Treybig).

RELACIONADO: VIDEO I EL DÍA QUE JORGE MASVIDAL DIO UNA AUTÉNTICA LECCIÓN DE CULTURA CALLEJERA A DARREN TILL

VIDEO I Así fue el divertido encuentro entre Jorge Masvidal y “el doble” de Canelo Álvarez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

El video, grabado por un fanático durante un <<meet and greet>> de UFC, no permite escuchar con demasiada claridad el intercambio de palabras entre ambos, pero se llega a notar que el doble de “Canelo” le hace un chiste sobre la chance de hacer una “pelea millonaria“. Para colmo, lucía tan “metido” en su personaje éste “Canelo Fake” -llegó lanzando golpes y haciendo grandes ademanes de su capacidad boxística- que logró, incluso, confundir por un instante al cubano-americano. De locos.

Vale destacar que Larry Treybig ya ha montado estos numeritos interpretando a “Canelo” en otras ocasiones: por ejemplo, hace poco,  asistió a la gala de pesaje del duelo por el título de la OMB, entre el propio Álvarez y Billy Joe Saunders. Previo a eso, también se reunió con Floyd Mayweather y se “disculpó” por la rivalidad entre ‘Money’ y Canelo.

En fin, tan mal no le va con su negocio, ya que tiene 15,2 mil suscriptores en Instagram y 13,6 mil suscriptores en YouTube. Quizás haya que comenzar a darle crédito a ésto de los imitadores…

Larry Treybig, el imitador del “Canelo” Álvarez.

El día que Jorge Masvidal “coqueteó” con la chance de enfrentar a “Canelo”….el verdadero —–>

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL Y SU SUEÑO DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ: “TENDRÍA POCAS CHANCES DE GANAR PERO…”

¿Y tú, cómo viste éste pintoresco encuentro? ¿Crees que realmente hay un parecido con “Canelo”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »