La estrella del UFC, Khamzat Chimaev acaba de protagonizar un divertido encuentro con otro atleta igual de “loco” que él. El futbolista, también oriundo de Suecia, Zlatan Ibrahimović.
Zlatan, un reconocido fanático de las MMA y de los Deportes de Combate, tuvo la posibilidad de pasar por el Gimnasio de “Borz”, en Estocolmo (All Star Gym dirigido por el famoso Alexander Gustafsson) y disfrutó no solo de una sesión de sparring con el atleta del UFC, sino también se sacó algunas fotos y hasta se llevó una camiseta firmada.
Entre locos se entienden…
Ibrahimović ha practicado Kickboxing y Muay Thai desde pequeño. Actualmente, el sueco viene de anunciar su retiro en el Milán de Italia y, previo a ello, alcanzó una carrera tremenda siendo figura y ganando títulos en equipos de la talla del PSG, Inter, Manchester United, entre muchos otros.
Con respecto a Chimaev, lleva récord de 12-0 y está invicto en MMA. Al día de hoy, se encuentra buscando una pelea y entre los rivales que suenan, se han mencionado los nombres de Kamaru Usman o Jared Cannonier en peso mediano.