VIDEO I Así fue la divertida participación de Brandon Moreno en el evento de Lucha, Triplemanía XXX

Brandon Moreno, por fin, se dio el gusto de cumplir uno de sus grandes retos deportivos. Hablamos de competir, en un evento de Lucha Libre.

El ex campeón de peso mosca del UFC, que viene de perder el título ante Alexandre Pantoja, se sacó el mal sabor de boca pasando una noche de pura acción y diversión en la empresa de lucha, Triple AAA.

La organización de lucha, pasó por Tijuana y brindó un Show increíble con Triplemanía XXX.  El condimento especial fue tener a “The Assassin Baby” llevándose los flashes arriba del ring.

RELACIONADO: Brandon Moreno confiesa a qué deporte le gustaría dedicarse luego de finalizar su carrera en MMA

El peleador tijuanense logró la victoria en un equipo especial formado para esta ocasión. Moreno estuvo acompañando al llamado Team Baja, conformado por Nicho El Millonario, Bestia 666, Rey Horus y Xtreme Tiger. Por el otro lado, al equipo al que se enfrentaron fue el Team Chillango, que contó con figuras como Negro Casas, Chessman, Daga y Argenis, además de que estuvieron acompañados por el rapero Aczino. Sin dudas, una noche repleta de diversión para el público mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

RELACIONADO: Alexandre Pantoja revela la emotiva charla que tuvo con Brandon Moreno desde el Hospital