VIDEO I Así fue el emotivo regreso de Caín Velásquez a la lucha libre luego de obtener su arresto domiciliario

Pese a la dura situación legal que le está tocando atravesar, el ex campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez, tuvo un pequeño “respiro”.

El norteamericano, acusado de intento de homicidio premeditado contra el presunto agresor sexual de su hija menor, estuvo ocho largos meses en prisión hasta que, hace poco, fue favorecido con el arresto domiciliario, tras pagar una fianza. Además, en otro “pedido extraordinario”, Caín había solicitado una flexibilidad a su arresto, para poder trabajar y formar parte del evento Lucha Libre de la AAA, derecho que también le fue concedido.

RELACIONADO: DANA WHITE COMPARTE EMOTIVAS PALABRAS CON CAÍN VELÁSQUEZ

Entonces, ayer por la noche, se vivió un momento emotivo cuando Caín Velásquez formó parte del show de lucha de AAA en el Mullet Arena, en Tempe, Arizona.

Caín participó en una contienda por equipos, en la que estuvo en el bando de Pagano y Blue Demon Jr., con quienes peleó contra Taurus, Sam Adonis y Gringo Loco. El Team de Velásquez se quedó con el triunfo tras 20 minutos de acción.

LAS PALABRAS DE CAÍN VELÁSQUEZ EN EL REENCUENTRO CON SU GENTE:

“Gracias. Estar aquí frente a ustedes, ahora mismo, es un sueño hecho realidad. Realmente aprecio todo lo que ustedes siempre han hecho apoyándome, a mi familia. Gracias chicos por siempre. Siempre. Mi corazón está feliz de estar aquí con ustedes. Siempre seguiré luchando, por siempre. Seguiré mejorando, siempre. Gracias chicos”.

(Caín Velásquez)

RELACIONADO: CAÍN VELÁSQUEZ ENVÍA UN MENSAJE TRAS OBTENER LA LIBERTAD BAJO FIANZA