VIDEO I Así fue el espectacular KO de “Drako” Cossio sobre “Cebollero” Delgado en LUX 022

Con cinturón o sin él, Sergio “Drako” Cossio demostró en LUX 022 quién es el verdadero campeón de las 155 libras.

El oriundo de Durango, que había perdido el título al no poder cumplir con el peso de campeonato (marcó 157.2), derrotó a Edgar Delgado en la pelea estelar de la noche y logró lo que, hasta el momento, nadie había conseguido: noquear al “Cebollero” (todas sus derrotas habían sido apenas por decisiones  ajustadas).

VIDEO I Así fue el espectacular KO de Sergio “Drako” Cossio ante el “Cebollero” en LUX 022

Terminada la disputa, con la alegría (y el respeto) que lo caracteriza, Sergio Cossio se dirigió a la afición y, en especial, al presidente de LUX Fight League -Joe Mendoza- y pidió que le cuidaran el cinturón, puesto que tiene pensado recuperarlo muy rápido…

“EY, JOE (MENDOZA): CUÍDAME EL TÍTULO UN RATITO. ¡QUÉ DENTRO DE POCO VOY A RECUPERARLO!”.

(SERGIO COSSIO).

Recordemos que desde LUX Fight League ya avisaron, lógicamente, que “Drako” será el próximo contendiente al título de peso ligero, que supo tener en su cintura desde febrero de 2020 (se había consagrado en LUX 08, en su revancha contra Hugo Flores).

Lo que le ocurrió a Cossio fue muy similar a lo que le sucedió, hace dos semanas, al campeón de UFC Charles Oliveira: de hecho, fue justo en la misma división, el peso ligero. “Do Bronx” no dio el peso y, pese a su victoria ante Justin Gaethje, deberá recapturarlo en su próxima presentación. Lo mismo corre ahora para Cossio.

En fin: por rendimiento y por problemática con la balanza, Oliveira y “Drako” están transitando el mismo camino. Uno es el mejor peso ligero del mundo y, el otro, le sigue los pasos muy, pero muy, de cerca.

RELACIONADO: RESUMEN LUX 022 I “DRAKO” COSSIO NOQUEA AL “CEBOLLERO” DELGADO Y DEMUESTRA QUE SIGUE SIENDO EL REY

¿Y tú, qué opinas del gran KO que logró Sergio “Drako” Cossio ante el jamás noqueado, Edgar “Cebollero” Delgado? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
TrendingLux Fight League

RELACIONADO POR

Translate »