VIDEO I Así fue el espectacular regreso de Caín Velásquez al mundo de la lucha libre

El ex campeón del peso pesado de UFC, Caín Velásquez (retirado de la actividad profesional desde su derrota con Francis Ngannou en 2019), volvió a decir presente en un mundo que bien podría ser considerado como “su segundo hogar”: hablamos del ámbito de la lucha libre.

Recordemos que el norteamericano de raíces mexicanas, comenzó su carrera dentro de la lucha libre profesional, trabajando para las empresas “Lucha Libre AAA” en México y, posteriormente, en WWE de Estados Unidos. Sin embargo, el atleta fue despedido durante los recortes en pandemia que hizo la compañía.

RELACIONADO: CAÍN VELASQUEZ ENVÍA MENSAJE DE DESPEDIDA A TODOS SUS SEGUIDORES.

Ahora, tras unas “vacaciones” de casi dos años Velásquez volvió de forma triunfal para participar del mega-show de TripleManía Regia (AAA):

“Para mí, es un honor regresar a mi hogar con AAA y todos los luchadores. Todos los que trabajan aquí son geniales y estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar aquí nuevamente. ¡Una vez más, es un sueño estar aquí!”, expresó Velásquez.

Así se anunciaba “la vuelta” de Caín, ¡con un pintoresco equipo de luchadores!:

Ésta fue la entrada triunfal de Caín Velásquez tras dos años fuera de la lucha:

¡Está intacto! Un poco de la “calidad” de Velásquez:

¡Wow! Sus rivales le dieron una “calurosa” bienvenida:

La prensa hizo eco de su gran regreso:

“@cainmma lució espectacular esta noche en su regreso a la lucha libre profesional con @luchalibreaa en México. Quizás mejor que nunca. Sin embargo, hay que tener cuidado con los disparos desde la silla de LA Park. Siento que @dc_mma  podría haberle advertido sobre esos golpes” (Marc Raimondi).

¡Su equipo, se llevó la victoria!

RELACIONADO: VÍDEO: BROCK LESNAR SOMETE A CAÍN VELASQUEZ EN WWE.

¿Y tú, cómo viviste la vuelta del ex campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez, al mundo de la lucha libre? Responde en nuestras redes.

Translate »