VIDEO I Así fue el espectacular y violento debut de Junior Dos Santos en lucha (AEW)

El ex campeón de peso pesado de UFC, Junior Dos Santos hizo anoche su estreno como luchador profesional en <<Rampage>>, el famoso ciclo de AEW. Recordemos que el brasileño fue cortado de UFC hace unos meses y, rápidamente, gestionó su incorporación al mundo de los espectáculos de lucha.

Dos Santos sorprendió al protagonizar algunos momentos destacados y, en especial, repletos de violencia en esta primera aparición en All Elite Wrestling. No estuvo solo: lo acompañaron -entre otras estrellas invitadas- el propietario del American Top Team Dan Lambert y sus y figuras como Jorge Masvidal, Paige VanZant , Austin Vanderford y Dalton Rosta.

Desde El Rocktagono te presentamos un repaso con los mejores momentos que dejó la presencia inaugural del peleador de 37 años: su equipo (conformado por Scorpion Sky, Ethan Page y, obviamente, el propio “Cigano”) fue el ganador del combate estelar, contra The Inner Circle (con Chris Jericho, Jack Hagger y Sammy Guevara).

VIDEO-GALERÍA I El sensacional estreno de Junior Dos Santos en el mundo de la lucha:

  • ¡Qué recibimiento! Junior Dos Santos, es lanzado contra una tabla: eso debió doler.

  • Histórico: el momento en que el ex UFC, “choca las palmas” y se sube a luchar.

  • Entró en confianza rápidamente: Junior Dos Santos dejó algunos destellos de todo su poder.

  • ¡Bonita y peligrosa! Paige VanZant (ex UFC y BKFC) “distrae” al árbitro y los demás se aprovechan…

  • Abran paso al BMF: Jorge Masvidal también fue parte del espectáculo.

  • Algunas de las grandes estrellas que participaron del Show.

  • La foto del equipo ganador (a través de Ethan Page).

Tras su brillante estreno en lucha, “Cingano” dedicó unas palabras al público: se mostró emocionado y feliz por la oportunidad:

“He estado disfrutando mucho del show: todo lo que he estado haciendo y este regreso al ring, luchar de nuevo. Es una bendición para mí. Estar aquí y dar lo mejor. Simplemente se siente increíble. Estoy muy emocionado por ésto. Estoy feliz de nuevo, siento esa buena energía y esa felicidad de siempre”, dijo Dos Santos tras su debut en AEW.

¿Y tú, cómo viste el estreno de Junior Dos Santos en lucha? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »