VIDEO I Así fue el gran debut de Paige VanZant en la lucha libre: All Elite Wrestling

Si hay una peleadora de MMA, que merece el mote de “multi-facetica”, esa es Paige VanZant (lo cual no necesariamente es un elogio).

La norteamericana lo ha probado de todo: compitió en UFC, con resultados regulares (ganó cinco peleas y perdió cuatro), se pasó a BKFC para protagonizar “peleas sin guantes”, se abrió un sitio de contenido erótico que le generó buenos dividendos, salió en televisión y, ahora, parece querer dedicarse al mundo de la lucha.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS BKFC 16: ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE PAIGE VANZANT TRAS SU DERROTA

VanZant, que ya había participado como invitada en otros eventos, hizo su estreno oficial en la compañía de entretenimiento AEW (All Elite Wrestling) y, la verdad, el show que brindó fue bastante divertido: su carisma nunca ha estado en tela de discusión.

VIDEO I Así fue el debut de Paige VanZant, para AEW, en el evento Double or Nothing:

“Hay una chica nueva en el equipo @allelitewrestling

(Paige VanZant).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

El evento fue sumamente entretenido y la blonda peleadora de MMA pudo mostrar todo su talento para robarse las miradas (representó al American Top Team -junto a figuras como Scorpio Sky y Ethan Page- y se enfrentó al Team capitaneado por Sammy Guevara, con Frankie Kazarian y Tay Conti)..

Por supuesto, su excelente condición atlética la ayudó a lucirse en una contienda que, por momentos, tuvo luchas de hasta tres contra tres, y más.

De cualquier manera, pese a su buen estreno en AEW, Paige VanZant ya advirtió que continuará peleando en BKFC, aunque no puso fecha exacta para su regreso. En la compañía de “peleas sin guantes”, venía de perder ante Britain Hart y Rachael Ostovich, vieja conocida.

VanZant había firmado con AEW en marzo de éste año:

RELACIONADO: PAIGE VANZANT TRAS SU DERROTA CONTRA RACHAEL OSTOVICH EN BKFC19: “NO JODAN CON LOS HAWAIANOS”

¿Y tú, cómo viste a Paige VanZant en su presentación oficial dentro de AEW? ¿Te gustaría volver a verla en MMA? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »