VIDEO I Así fue el increíble recibimiento para Glover Teixeira en Connecticut tras ser campeón

Los festejos por la consagración del veterano de 42 años, Glover Teixeira, como nuevo campeón de peso semipesado de UFC se siguen acumulando. Recientemente, el peleador nacido en Brasil subió un posteo a sus redes sociales con un video sobre lo que fue el recibimiento que le hizo su gente en su ciudad “adoptiva” de Dansbury, en Connecticut.

Recordemos que Teixeira es originario de Sobrália, Minas Gerais, Brasil pero, en 1999, se trasladó a Danbury, Connecticut para ayudar a mantener a su familia. Primero fue jardinero y, luego, comenzó a probar suerte en las MMA…no le fue nada mal. Desde entonces vive allí, en la pequeña localidad de Dansbury, que premió su regreso al hogar…

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ BRINDA SUS PRIMEROS COMENTARIOS TRAS SU DERROTA CONTRA GLOVER TEIXEIRA

El brasileño expresó su alegría por semejante recibimiento a través de su cuenta de Instagram:

“Muchas gracias por esto a todos allí en Dansbury y Bethel. Gracias por recibirme con esta alegría” (Glover Teixeira).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gloverteixeira (@gloverteixeira)

RELACIONADO: GLOVER TEIXIERA CONQUISTA LA CIMA DE LOS RÁNKINGS A LOS 41 AÑOS

Lo de Teixeira es una verdadera hazaña si tenemos en cuenta sus antecedentes: el brasileño no hizo su debut en UFC hasta mayo de 2012, cuando ya tenía 32 años. Aunque no logró capturar su título ante Jon Jones en UFC 172, logró tomarse revancha siete años después: concluyó el trabajo ante Jan Blachowicz. Un ejemplo de perseverancia.

¿Y tú, cómo viviste la consagración del veterano Glover Teixeira como nuevo campeón de peso semipesado de UFC? ¿Te sorprendió verlo colgarse el cinturón a su edad? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »