VIDEO I Luke Rockhold y Michael Bisping, dos viejos enemigos liman asperezas y entrenan juntos

El pasado 4 de junio, se cumplieron cinco años desde que Michel Bisping (30-9 MMA / retirado) derrotara a Luke Rockhold (16-5 MMA / activo) y se consagrara como nuevo campeón de peso mediano en el evento UFC 199. Ese duelo representó, sin dudas, uno de los grandes batacazos en la historias de las MMA.

Al parecer, el paso de los años -el norteamericano cuenta 36 primaveras, y el inglés 42- los ha vuelto un poco nostálgicos a los dos: ya que ambos decidieron tener una suerte de reencuentro. Sí, quienes fueran enemigos acérrimos durante sus épocas en la división de las 185 libras ahora, se mostraron amigables al juntarse para recordar semejante efeméride…eso sí, algo de “pica”, quizás aún quedó latente…

RELACIONADO: ¡LE CUESTA ENCONTRAR PAREJA! LUKE ROCKHOLD DICE QUE RIVALES DEL TOP TEN LO ESTÁN EVITANDO

Así fue el reencuentro captado por ESPN: la cita, se produjo en el RVCA Gym.

Instagram, fue testigo de la “unión” entre dos viejos enemigos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikebisping (@mikebisping)

“Poniéndonos al día con viejos amigos”, escribió Bisping.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Rockhold (@lukerockhold)

“La trilogía”, respondió -en broma- Rockhold.

¡Todavía tienen su toque! 

 

Para cualquier “centennial” desprevenido, Bisping y Rockhold se enfrentaron dos veces a lo largo de sus carreras. Como decíamos, tuvieron una de las rivalidades más acaloradas en UFC. En noviembre de 2014, “The Count” y “Lou Rocco” se reunieron por primera vez, y el norteamericano ganó la pelea por sumisión en el segundo asalto. Luego hubo revancha con mayor picante aún: pues estuvo el título de peso mediano en juego. Aquella super-pelea se produjo en junio de 2016 en UFC 199 y representa, al día de hoy, una de las mayores sorpresas en la historia de las MMA: Bisping noqueó a Rockhold en el primer asalto para llevarse a casa el título de peso mediano de UFC. Ambos hombres supieron tener su pasado “non grato” y sus agarradas verbales pero, últimamente, se han vuelto más cordiales ya que ambos hombres están entrenando en el gimnasio RVCA de Jason Parillo. El tiempo cura todas las heridas…

Uno de los “face-off” más recordados de las MMA:

RELACIONADO: LUKE ROCKHOLD ASEGURA QUE CHRIS WEIDMAN SE FRACTURÓ POR TENER ESPINILLAS FEMENINAS

¿Y tú, qué opinas del reencuentro entre Rockhold-Bisping? Déjanos tus sensaciones en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »