VIDEO I Así fue la gran victoria de “La Montaña” de Juego de Tronos ante Eddie Hall en boxeo

La agenda de deportes de combate del último fin de semana, tuvo varias particularidades: entre ellas, la vuelta de UFC a Londres con un gran espectáculo, la lamentable cancelación de Glory Kickboxing producto de una gresca entre espectadores y también la “extraña” presentación de Hafþór Júlíus Björnsson en boxeo.

Efectivamente, el famoso actor islandés que saltó a la fama por su interpretación de Ser Gregor Clegane “La Montaña” en la serie Juego de Tronos -ahora también apodado como Thor- tuvo una nueva experiencia en el mundo del pugilismo, en un combate exhibitorio ante su archi-rival Eddie Hall celebrado el último sábado Dubái.

Durante varios años, ambos “gigantes de acero” se habían retado a pelear en un ring para solventar, de una vez por todas, el odio generado durante los campeonatos de ‘Strongman‘. Si bien el show se había postergado varias veces por lesiones y otros problemas, el fin de semana tuvo su corolario final (huelga decir que los dos se prepararon como nunca para este enfrentamiento).

El combate fue a seis asaltos y, a decir verdad, Thor Björnsson logró sorprender a todos. Puede que se lo haya visto un poco lento -nada que no sea una novedad para un tipo que compitió en las famosas pruebas del “Hombre más fuerte del mundo”- pero su poder de fuego, naturalmente, fue cosa seria: el islandés aguantó todos los asaltos (eso sí: fue lanzado al suelo en un par de oportunidades) y, finalmente, pudo llevarse la victoria por decisión unánime (57-54).

En medio del ring, parado como si fuera un coloso de Rodas, Hafþór Júlíus Björnsson avisó que buscará seguir peleando en boxeo y, quién sabe, por qué no se sume, más adelante, al mundo de las MMA…con ese tamaño.

VIDEO-GALERIA I La gran victoria de “La Montaña” Bjornsson en boxeo

¿Y tú, cómo viste la presentación de “La Montaña” de Juego de Tronos, en boxeo? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »