Se revela el video de Jorge Masvidal en su vestuario, “destrozado” tras perder ante Colby Covington

Jorge Masvidal (35-16 MMA) no es uno de esos peleadores que se caractericen por revelar sus sentimientos en público. Por el contrario, para el cubano “la procesión va por dentro”.

Por eso, el material suyo que se acaba de filtrar, y en el cual se ve su reacción tras llegar a los vestidores luego de caer derrotado ante Colby Covington por decisión unánime en UFC 272, nos muestra una versión de él inédita.

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

A Jorge se lo puede apreciar compungido, recibiendo el ánimo de todos sus colaboradores y en especial  de su manager Malki Kawa, que le repite una y otra vez que su rival “solo había venido a luchar” y que él, en cambio, había intentado pelear de pie, como un hombre (un mensaje que, algunos internautas criticaron, teniendo en cuenta que las MMA son un conglomerado de estilos, y ninguno debería estar por encima del otro).

VIDEO I Así fue la intimidad de Jorge Masvidal, en el vestuario, “destrozado” tras caer ante Covington

“Él (Covington) solo te superó en la lucha libre, hermano. No te derrotó. Te superó en la lucha libre, y nada más. Tuviste la pelea de la noche. No significa una m***, pero solo lo digo. Te recuerdo que tú viniste aquí como un hombre, a pelear. Él vino solo a hacer lucha libre. Hay una gran diferencia en eso. Trató de sentarse sobre ti todo el tiempo que pudo. Eso es lo que sucedió”, son algunas de las frases que Malki Kawa, le dice a Jorge Masvidal para consolarlo en el video.

 

Naturalmente, como se nota en las imágenes, la derrota de Jorge Masvidal ante Colby Covington no fue una más en su carrera. El ganador del título BMF mantenía una rivalidad personal con el norteamericano y quería vengarse arriba de la jaula (luego terminaría haciéndolo debajo, pero ese es otro tema). Ambos habían sido amigos y compañeros de cuarto en el pasado, solían entrenar juntos en American Top Team hasta que se separaron por razones no del todo claras (se habla de ego y dinero) y se volvieron enemigos acérrimos. Lamentablemente para el latino, Colby se llevó el triunfo deportivo aunque luego vino algo peor…

Actualmente, Jorge se encuentra en una disputa legal ya que, hace solo una semana, ya con el duelo por UFC 272 “más frío”, de todos modos el cubano atacó a Covington a la salida de un Restaurante, en Miami, provocándole, entre otros golpes, la perdida de un diente. Desde ese momento, Colby no se ha expresado públicamente. Las redes, obviamente, han estallado y lo harán más con su palabra…cuando llegue.

Colby se quedó con un duelo que venía cargado de morbo…

…y Masvidal llevó la cosa al “terreno personal” al atacarlo a la salida de un restaurante.

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de las reveladoras imágenes que muestran a Jorge Masvidal “destrozado”, luego de caer ante Colby Covington en el duelo de peso wélter de UFC 272? Responde en nuestras redes.