VIDEO I Así se desarrolló la primera pelea en el “meta-verso” entre Khabib y Max Holloway

En lo que fue la inauguración del octágono en su versión del “meta-verso”, Khabib y Max Holloway protagonizaron una pelea histórica: en todo sentido.

Primero porque, como decíamos, nunca en la era digital se había realizado un combate  de esta naturaleza -virtual y especulativo- y, en segundo lugar, porque ambos contendientes nos habían dejado con las ganas de verlos “cara a cara” en el pasado: estaban pactados para enfrentarse en UFC 223 pero la pelea finalmente se cayó por problemas de parte del hawaiano a la hora del pesaje.

RELACIONADO: KHABIB EXPLICA POR QUÉ LA PELEA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER ESTUVO ARREGLADA

Ahora, finalmente, luego de cuatro años, el ex campeón de peso pluma y el antiguo Rey del peso ligero tuvieron la chance de cruzar los guantes y la experiencia fue, cuanto mínimo, “interesante”.

VIDEO I ASÍ SE DESARROLLÓ EL DUELO EN EL “META VERSO” ENTRE KHABIB Y MAX HOLLOWAY.

Como se puede ver en el video, la pelea fue “ambulatoria”: cada uno desde su hogar, equipados con la mejor tecnología de realidad virtual, lo que otorgó un marco divertido al asunto (Holloway luchó desde el living de su casa y a Khabib desde su Gimnasio, AKA).

También, participaron del evento el ex campeón de peso pesado y semipesado (y comentarista deportivo) Daniel Cormier, que estuvo junto al integrante del “Team Khabib” (y prospecto de las 155 libras) Islam Makhachev, “analizando” la batalla.

El duelo fue traído a través de “Mozilla Hubs Metaverse” y encabezado por Legionfarm NFT: un meta-verso de juegos que cuenta con Nurmagomédov como un miembro notable.

El choque virtual entre el par de estrellas de las MMA terminó siendo bajo las reglas del boxeo: cada uno compitió con un personaje de la franquicia de películas de Rocky diferente: Khabib escogió a Apollo Creed, mientras que ‘Blessed‘ jugó caracterizado como Iván Drago.

Finalmente, el triunfo fue para Khabib por KO: Holloway anotó solo una caída en la pelea, pero fue derribado varias veces antes de ser finalmente noqueado por su rival.

Al parecer, Khabib sigue siendo tan bueno en el “meta-verso” como en la vida real pero, más allá del resultado, lo cierto es que la experiencia fue divertida para ambos: la gente los siguió a través de las redes y con mucha entusiasmo, tanto así, que ninguno de los dos descartó “una revancha”.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

¿Y tú, cómo viviste la primera pelea del “meta-verso”, entre Khabib y Max Holloway, con triunfo para el ruso? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »