VIDEO I Así se preparó Chad Mendes para su debut en KnuckleMania II (Bare Knuckle)

El ex UFC, Chad Mendes, luce dispuesto a demostrar que todavía está intacto para seguir peleando en el alto nivel. Incluso, quiere llevar su ferocidad “más allá”: por eso se prepara con todo, para su debut de mañana por la noche, en BKFC, famosa promotora de peleas “a nudillo limpio”.

El atleta del peso pluma, que quedó libre de UFC hace unos meses, dijo que tenía intenciones de mantenerse alejado del juego una temporada pero, finalmente, la oferta de Bare Knuckle Fighting Championship fue tan tentadora que lo motivó a subirse a una jaula de nuevo (¡y sin protección!). En su estreno, estará peleando ante Joshuah “Famez” Álvarez en KnuckleMania II.

RELACIONADO: CHAD MENDES EXPLICA POR QUÉ LAS PELEAS “A NUDILLO LIMPIO” SON MÁS PELIGROSAS QUE LAS MMA.

Su físico indica que el norteamericano, se ha tomado las cosas muy seriamente…

VIDEO-GALERIA I Así se entrena Chad Mendes camino a su debut en KnuckleMania II:

 

No quedan dudas de que Mendes es un profesional en toda regla y, pese a sus 36 años, está como si tuviera una década menos.

Recordemos que, en su paso por las MMA, llegó a ser un contendiente Top (con récord de 18-5) y le plantó cara a grandes rivales como Conor McGregor, Franke Edgar, Alexander Volkanovski, José Aldo y más. Sus números fueron irregulares pero su ferocidad siempre lo posicionó como un oponente peligroso (nunca fue sometido y solo fue noqueado cuatro veces; además fue tres veces retador del peso pluma). Su lucha es de primer nivel pero, claro, ahora en BKFC deberá escribir su firma con los puños: se trata de boxear…sin guantes.

La cartelera completa del evento que tendrá el estreno de Chad Mendes:

RELACIONADO: CHAD MENDES DEJA UN MENSAJE DE DESPEDIDA PARA SUS FANS

¿Y tú, cómo imaginas que será la presentación de Chad Mendes en BKFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »