VIDEO I Ignacio Bahamondes intenta recrear el “desafío de la botella”, ¡y casi deja KO a Belal Muhammad!

La “sensación” latina del momento, hablamos del peleador chileno Ignacio Bahamondes (12-4 MMA), parece que aún sigue con ganas de lanzar patadas al aire: incluso, luego de haber protagonizado el mejor KO del año ante Roosevelt Roberts (recordemos que el sábado pasado, en el marco UFC Vegas 34, Nacho noqueó a su rival con una espectacular <<Spinning Wheel Kick>>).

“La jaula” no tuvo mejor idea que juntarse con su entrenador, la estrella del peso wélter, Belal Muhammad para demostrar que lo del fin de semana no fue casualidad: ambos intentaron recrear el famoso reto viral conocido como “bottle cap challenge” (AKA “desafío de la botella”) que consiste, básicamente, en destapar una botella de agua de la forma más compleja posible: por ejemplo, con una patada.

El reto fue popularizado por el ex campeón de peso pluma, Max Holloway, pero aparentemente Bahamondes y Muhammad fallaron al leer las instrucciones ya que…¡la cosa no podría haberles salido peor!.

VIDEO I ¡Ignacio Bahamondes intenta recrear el “desafío de la botella” y casi repite otro KO ante Belal Muhammad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belal Muhammad (@bullyb170)

Es cierto que, en el último tiempo muchos atletas han ido “reversionando” ese reto pero, hasta ahora, nunca habíamos algo como lo que hicieron el chileno y el norteamericano de raíces palestinas: ¡Nacho casi le arrancan la cabeza a su entrenador!.

Más allá de que, lógicamente, todo se trató de una broma, lo cierto es que el chileno no tiene piernas: tiene dos rifles de alto calibre. Evidentemente, su striking y su largo alcance es uno de sus puntos fuertes. De todos modos, será mejor que siga abriendo las bebidas de forma tradicional…y mucho más, si son de cristal o vidrio.

Así fue el asombro KO de “La jaula” Bahamondes el último fin de semana: directo a la galería de los mejores.

¿Y tú, qué opinas del enorme “fail” que protagonizaron Ignacio Bahamondes y Belal Muhammad al querer intentar el desafío de la botella de Max Holloway? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »