VIDEO I Una pelea “intergénero”, entre un hombre y una mujer, termina de la peor manera

La imaginación (y el poco criterio) que tienen algunas promotoras de MMA, ya está comenzando a rozar el absurdo. En el ùltimo tiempo hemos visto peleas de tres hombres contra uno, de un peleador de peso pesado contra uno de peso ligero y, ahora, quizás la escena más bizarra de todas: ¡una pelea intergénero, entre un hombre y una mujer, se sale de control, cuando un “invitado” intenta detenerla!.

El combate de MMA se produjo entre la bloguera “de tallas grandes” (por decirlo de algún modo) Sasha Mamaha que se enfrentó, nada más ni nada menos, que a un “masculino”: Alexander Pistoletov, “estrella porno y cantante ruso” (vaya currìculum).

Como si la escena ya no fuera de por sí rarísima, tenía que sumarse otro condimento al extraño duelo de MMA: un integrante del público, luego identificado como “amigo” de la contendiente Sasha Mamaha, se lanzó a la jaula e intentó detener el enfrentamiento con un resultado…un tanto caótico. Lo cierto es que, inmediatamente, el combate se paró y se intentó calmar las aguas entre ambas esquinas, que protestaron por el incidente. No obstante, la cosa…¡luego se reanudó y Alexander consiguió su finalización! Todo muy “normal”, ¿verdad?.

VIDEO I Una pelea “intergénero” se sale de control…

“¡Dramático final de la pelea entre Alexander Pistoletov y la bloguera de tallas grandes Sasha Mamaha! Alexander estaba en posición dominante pero fue interrumpido por un amigo de Mamaha, que irrumpió en la jaula, ¡el árbitro reinició la pelea y Pistoletov consiguió finalizarla!” #EpicFightingChampionship #popMMA” 

Evidentemente, cada vez cosas más insólitas se pueden ver en el mundo de las MMA. Esperemos que, por lo pronto, no pongan a periodistas o redactores a competir arriba de la jaula…pero, al paso que vamos, quién sabe…

¿Y tú, qué opinas de ésta pelea “intergénero”, entre un hombre y una mujer, que terminó saliendo mal? Responde en nuestras redes,

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »