VIDEO I BKFC 19: Rachel Ostovich supera a Paige VanZant

Bare Knuckle Fighting Championship 19, tuvo lugar el viernes 23 de julio del 2021, en Tampa, Florida., con la pelea estelar entre dos bellezas salvajes como los son las ex peleadoras de UFC Paige VnaZant en contra de Rachel Ostovich.

VanZant, tras su salida de UFC en julio del 2020, fue contratada para la organización de peleas a puño limpio, haciendo su debut ante Britain Hart el 5 de febrero de este 2021, cayendo por la vía de la decisión.

Por su parte, Ostovich, fue cortada de UFC, luego de tres derrotas al hilo y un récord de 4-6, en el mes de diciembre del 2020. La hawaiana firmó contrato con BKFC, en abril del 2021.

Un combate desde el inicio cerrado, con ambas peleadoras atacando y defendiendo en un ir y venir de acciones. El primer asalto considerado en favor de Ostovich. Bajo un clima hostil, ambas guerreras se entregaron al máximo. En este asalto el jab de Oatovich fue menos que un par de derechas que aterrizo a VanZant.

En el tercer asalto, Ostovich recuperó terreno, conectando al varias y podersos golpes con la manos derecha. Ostovich, busco finalizar ante la poca respuesta de VanZant, quien todavía se llevo varios golpes al cuerpo.

Bajo la misma tónica, la hawaiana mantuvo el ritmo hasta finalizar el quinto asalto, para llevarse una victoria por la vía de la decisión unánime.

125 lbs.: Rachael Ostovich derrota a Paige VanZant vi1a DU
265 lbs.: Arnold Adams derrota a Michael Terrill vía KO , RD3.
125 lbs.: Britain Hart derrota a Jenny Savage via TKO, rd3
125 lbs: Taylor Starling derrota a Cassie Robb vía TKO, RD1
125 lbs: Abdiel Velázquez derrota a Geane Herrera vía TKO, RD2
150 lbs: Blue Face derrota a Kane Trujillo vía DU
145 lbs: Nick Ireland derrota a DK Money vía DM
140 lbs: Evil Hero derrota a Dakota Olave – via DU
185 lbs: Terry Janoski derrota a Richard Carsten vía KO, RD1 
185 lbs: Jared Warren derrota a Zion Tomlinson vía KO, RD1 
185 lbs: Jay Jackson derrota a Damon Bell vía KO, RD3
155 lbs: Jordan Nash derrota a Branden Allen vía DU
265 lbs Chris Jensen derrota a Kyle McElroy vía TKO, RD1 J
165 lbs: Josh Sikes derrota a Tony Soto vía DU

Categorías
ExtraBare KnuckleTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »