VIDEO I Bobby Green y el equipo de Arman Tsarukyan se lían a golpes en la previa de UFC Austin

No. No es un error. Aunque las estrellas del peso ligero, Bobby Green (#13) y Arman Tsarukyan (#8), estaban agendadas para pelear éste sábado en UFC Austin, ¡la idea no era que lo hicieran entre ellos! Se suponía que, tanto uno como el otro, estarían enfrentándose a Jailen Turner y Beneil Dariush respectivamente, sin embargo, parece que hubo un cambio de planes y ellos mismos terminaron liándose en el lobby del Hotel.

Así lo explicó el propio “The King” quien confesó, través de sus redes sociales, que tuvo un fuerte cruce con el equipo del armenio y que incluso éste estuvo cerca de llevarse lo suyo. Por suerte, la seguridad actuó rápidamente aplacando la situación.

“Esto recién comienza, muchachos. La mier** recién está comenzando a salir. Ahí está esa pequeña basura (filma a Arman Tsarukyan). Ya verás cómo te joderé. Todos ustedes corrieron hacia mi, y luego escaparon, ¿qué pasa?. No voy a empezar nada con nadie, pero si arrancas una guerra conmigo, definitivamente te llevarás tu parte. Te lo repito, esto apenas comienza. Recién está comenzando. Negr** podría ir a la cárcel esta noche si me hacen enojar. No estoy jugando, lo digo en serio”.

(Bobby Green)

¿Qué fue lo que desató el conflicto entre Bobby Green y el equipo de Tsarukyan? 

Según Brian Martin de SoCal News Group, él estaba realizando una entrevista telefónica con Bobby Green, cuando hubo un cruce de palabras con el equipo de Arman Tsarukyan. Incluso, alguien habría lanzado un par de golpes al aire. El peleador de peso ligero, al ver que su equipo era atacado, quiso intervenir pero la seguridad rápidamente desarmó el conflicto.

Más tarde, como mostrábamos más arriba, “The King” publicó una serie de videos atacando al armenio y prometiendo saldar cuentas pendientes en el futuro:

“Se los dije, ésta maldita perra se me acercó tratando de iniciar una pelea. Él no sabía cómo iban a acabar las cosas. Le di un puñetazo a uno de sus amigos. Slap (risas). Dejen de jugar conmigo, hermanos. Nosotros somos REALES de verdad. Tú intentas hablar mucho, pero nosotros vamos en serio. Oigan, necesito que alguien más me diga si llegó a filmar el asunto (risas). No sé qué caraj* pasó pero yo estaba sólo cuando vinieron hacia mi. Todos corrieron y estaban actuando como tipos duros pero, tan pronto me di la vuelta, él (Arman) dijo: ‘Oh, no, no’. ¡Pero tú empezaste, esto!. Tú empezaste esta mierd*. Lo gracioso es que, apenas llegó la seguridad a separar, de nuevo se quiso hacer el tipo rudo jajaja”.

(Bobby Green)

Por suerte, pese al mal momento, nadie salió herido y todos los duelos del sábado continúan en pie. Bobby Green enfrentará a Jailen Turner y, luego en la pelea estelar, Arman Tsarukyan hará lo propio contra Beneil Dariush.

Sin embargo, la cosa estuvo muy cerca de cambiar de nombres y, si no hubiese sido por la seguridad, quizás habríamos tenido una jornada doble de peleas por el mismo precio: en el Hotel primero, y en la jaula después.

RELACIONADO: Dan Hooker rompe el silencio tras quedar afuera del duelo con Bobby Green por lesión: “Forcé demasiado…”

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Bobby Green y Arman Tsarukyan? Responde en nuestras redes.