VIDEO I Brian Ortega pone en jake al campeón Alexander Volkanovski ¡con tremenda serpiente!

Como suele ocurrir en cada una de las temporadas del reality show TUF, la rivalidad entre los entrenadores es uno de los platos fuertes del espectáculo. Este año, nos ha tocado presenciar una gran enemistad entre dos estrellas del peso pluma: Brian Ortega y Alexander Volkanovski.

Para sorpresa de todos, el guerrero latino llevó el “trolleo” a un nivel inesperado y le jugó una broma al “campeón” reinante, ¡con la ayuda de una serpiente gigante! Sí, Ortega se “vengó” de otras bromas previas llenando la habitación de su rival de serpientes.

VIDEO I La broma “definitiva” de Brian Ortega a Alexander Volkanovski en TUF 29:

“M***. Apenas entro, veo esta serpiente gigante en el suelo. Me quedo mirándolos a todos: de hecho, pensé que eran falsas, así de grandes eran. Y luego comencé a ver que la serpiente empezaba a moverse y dije, ‘¡Oh, mierda! ¡Esto es real!'”, dijo Volkanovski entre las risas de todo el staff.

Los seguidores de la temporada actual, saben que las bromas ya venían de hace varios episodios: la semana anterior, Ortega le jugó una broma al equipo de Volkanovski quitando las llantas de sus vehículos y dejando burros para que regresaran a casa. Días más tarde, el propio Volkanovski respondió llenando una habitación con relojes para probar la tardanza habitual de Ortega.

REC I Volkanovski ya le había jugado una “mala pasada” con relojes a su rival, tratándolo de impuntual.

Sin embargo, ahora, en el penúltimo episodio, Ortega realizó ésta ocurrente broma con la serpiente que seguramente será “el broche dorado” de la temporada.

Afortunadamente para ambos, ya tendrán tiempo de desquitarse arriba de la jaula: Volkanovski y Ortega se enfrentarán en el octágono por el título de 145 libras en septiembre en UFC 266, como cierre del show. Si bien la temporada actual del programa aún tiene un episodio más por emitir, la broma de la serpiente se robó todos los flashes y el pico de audiencia.

¿Y tú, cómo hubieras reaccionado ante una situación así? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »