VIDEO I Peleador recibe brutal rodillazo volador, que casi lo deja fuera del ring en RIZIN 34

Lo que sucedió en el último evento de la promotora japonesa Rizin Fighting Federation (Rizin), encargada de traer lo mejor de los deportes de combate en el ámbito nipón, es algo que no se ve todos los días…

Durante un duelo por RIZIN 34, celebrado en el <<Maruzen Intec Arena>> de Osaka el pasado domingo, un competidor  casi terminó fuera del ring, tras recibir uno de los rodillazos voladores más espectaculares que se recuerden.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

El descomunal “highlight” -que, naturalmente, ya se ha hecho viral- se produjo durante el combate de kickboxing, en 134 libras, protagonizado por los locales Yuki Kasahara y Motoki. Promediando la mitad del primer asalto, éste último fue presa de una ráfaga de golpes por parte de su rival, cuya estocada final no podía haber sido más brutal: Kasahara aprovechó la desorientación de Motoki para cerrar el combo con un rodillazo a la cabeza que lo hizo caer inconsciente contra las cuerdas en una acción que casi nos hace recordar a la WWE….

VIDEO I ¡Brutal! Un rodillazo volador, casi envía a un peleador fuera del ring en RIZIN 34

Naturalmente, el golpe despertó tanta admiración como alarma entre los presentes que no sabían si felicitar a Yuki Kasahara o darle un poco de aire Motoki para que se recupere. ¡De locos…!.

Por suerte, se confirmó que el guerrero japonés se pudo recuperar…aunque, seguramente, le recomendaran que intente usar casco por varias semanas.

En fin, cosas que pasan en las extraordinarias galas de RIZIN: recordemos que, en el show 34 del último fin de semana, se produjo también el esperado duelo estelar entre el veterano de peso pluma Satoshi Yamasu (12-6) que derrotó al prospecto de 26 años Kyohei Hagiwara (6-5) con una sumisión (triángulo de brazos) en el primer asalto.

Desde ya, no hace falta decir, que todo lo demás se vio empañado por el rodillazo volador de Yuki Kasahara que ya mismo pinta para una de las mejores acciones del año.

RELACIONADO: UFC I CINCO PELEADORES FUERA DEL TOP 5 QUE PODRÍAN TENER UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

RIZIN 34:

¿Y tú, cómo viste el terrible golpe de Yuki Kasahara en RIZIN 34, que casi termina con Motoki fuera del ring? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »