VIDEO I Un emotivo Bryce Mitchell rompe en llanto tras su derrota contra Topuria, ¡y lanza amenaza!

Se sabe que nunca es recomendable tomar decisiones “en caliente”, especialmente cuando las pulsaciones están a mil por hora.

Para fortuna de los fanáticos, Bryce Mitchell (15-1) no cometió ese error luego de su derrota por sumisión ante Ilia Topuria en UFC 282, aunque estuvo cerca…

Recientemente, se filtraron imágenes del peleador de peso pluma, después de caer ante “El Matador” y perder su invicto. Además de romper en llanto, se conoció que el norteamericano había quedado tan “devastado” que hasta amenazó con retirarse de las MMA. Por supuesto, luego entró en razón…

RELACIONADO: LAS PRIMERAS PALABRAS DE BRYCE MITCHELL TRAS SU CAÍDA ANTE TOPURIA

El momento fue captado por las cámaras de “UFC Journey”, una serie de ESPN+ que sigue de cerca la intimidad de los atletas, luego de sus peleas:

“Me siento mal. Creo que podría haberlo hecho mejor. Quizás deba dejar de intentarlo. Ya sabes, quizás deba seguir con mi vida y no hacer más esto. Simplemente digo que quiero terminar con esto, no quiero volver a sentir ésta presión y todo éste dolor…”.

(Bryce Mitchell)

De vuelta en su hotel, Mitchell continuó con el mismo pesimismo y agregó, desconsolado, lo siguiente:

“Simplemente siento muchos arrepentimientos, ¿sabes? Solo sé que podría haberlo hecho mejor. Tengo tanto dolor que no creo que valga la pena seguir adelante. Quiero terminar con las MMA, y poner las cosas en su lugar. Todo está destinado a ser, y voy a seguir adelante con mi vida y tomar toda la energía que gasté haciendo MMA. La voy a poner en otra cosa, y creo que voy a ser extremadamente exitoso.”

(Bryce Mitchell)

Queda claro que todo se trató de una “bronca” del momento y que, pasadas las horas, el peleador que venía con un gran récord de 15-0 se dio cuenta de que la derrota es parte del juego. Sin embargo, en esos instantes perder ante Topuria, fue una píldora dura de tragar para un Mitchell que, tras esa actuación, bajó hasta el puesto #11 del ranking.

A sus 28 años, “Thug Nasty” aún tiene mucho para dar y, seguramente, sabrá volver con más fuerza.

RELACIONADO: ILITA TOPURIA SIGUE SU DUELO VERBAL CONTRA PADDY PIMBLETT

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!