VIDEO I Calienta motores: Nick Díaz protagoniza su última sesión de sparring

El regreso de Nick Díaz (26-9-2) al octágono más famoso del planeta (UFC), tiene a todo el público verdaderamente entusiasmado. El guerrero nativo de Stockton fue una de las estrellas más grandes de la compañía durante la última década y, su andar autóctono e irreverente, ya se extrañaba por allí.

Recordemos que Díaz volverá a pelear luego de más de seis años: su última presentación había sido en  2015 ante Anderson Silva (UFC 183).

Ahora el ex campeón de peso wélter de WEC, regresará para verse las caras con un viejo conocido: Robbie Lawler (se enfrentaron en UFC 47, en lo que fue una “guerra”), el próximo 25 de septiembre en UFC 266.

RELACIONADO: VIDEO I NICK DÍAZ Y TYSON FURY ENTRENANDO JUNTOS, ES LO MEJOR QUE VERÁS EL DÍA DE HOY

Por eso, para no defraudar a sus fanáticos, Díaz aprovecha cualquier ocasión para “darse unos golpes”: ¡incluso en un patio de comidas!

VIDEO I Nick Díaz no pierde oportunidad para hacer sparring.

 

En el video se lo puede ver “afilando” puños y piernas con un colega. Como decíamos, cualquier oportunidad es justa para protagonizar un “momento de sparring”. Se sabe que tanto Nick como su hermano menor Nate, viven sus vidas como “verdaderos guerreros” y deportistas de elite: cuando no están en medio de una trifulca, están formando parte de alguna carrera de Triatlón.

De cualquier manera, Nick Díaz a sus casi 40 años, se nota en forma: lo cual es una gran noticia para los fanáticos de las MMA.

RELACIONADO: ÉSTA ES LA RAZÓN POR LA QUE KHAMZAT CHIMAEV ANSÍA ENFRENTAR A NICK DÍAZ

¿Y tú, cómo crees que llegará el mayor de los hermanos Díaz, a su pelea del 28 de septiembre? ¿Volverá a derrotar a Lawler? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »