VIDEO I ¡Todo por una chica! Tyron Woodley y Héctor Lombard casi llegan a los golpes

Desde que rescindió su contrato con UFC, hace solo unos meses, la presencia mediática de Tyron Woodley se ha ido acrecentando. El ex campeón de peso wélter, rápidamente aprovechó su “libertad de acción” para firmar un acuerdo y enfrentar al youtuber Logan Paul: a partir de allí no ha dejado de liarla en las redes y en los medios.

En éste último caso, el asunto estuvo a punto de desmadrarse en serio: TW se cruzó, y casi se “va a las manos”, con Héctor Lombard (ex campeón de Bellator), en el evento de “peleas a nudillo limpio”, BKFC 19 (derrota de Paige VanZant ante Rachael Ostovich). El asunto de fondo, como veremos a continuación, es cosa seria.

RELACIONADO: VIDEO | TYRON WOODLEY, PRÓXIMO RIVAL DE JAKE PAUL, SE LUCE EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE MAI LEE

Lombard y Woodley fueron compañeros de equipo, tiempo atrás, en el American Top Team hasta que se marcharon de allí, cada uno por su lado, dejando una “mala sangre” en el medio.

El punto de ebullición llegó, entonces, con el “cara a cara” del fin de semana en Tampa que, evidentemente, reavivó viejas rencillas personales muy delicadas. Lombard las dejaría bien al descubierto con un largo posteo en su cuenta de Instagram…

Así fue el “picante” cruce entre Tyron Woodley y Héctor Lombard:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hector Lombard (@hectorlombard)

“Después de tantos años, finalmente pude ver a este payaso cara a cara. Me estaba llamando al otro lado del ring saludando, etc. Le pedí que viniera, así que lo hizo. Una vez que lo hizo, quise darle una bofetada en la cara, pero me contuve porque tengo respeto por @davidfeldmanbkfc (presidente de BKFC). Pero déjenme decirles cómo empezó la pelea: hace un tiempo tenía una novia y las cosas iban muy mal entre nosotros. Y tuve una relación con otra chica en el gimnasio y sí, me equivoqué al hacer eso, pero no soy perfecto en ninguna forma. No voy a mencionar detalles, pero este payaso envió un mensaje de texto. Al decir eso, mientras entrenaba se estropeó la rodilla. Ya que era muy bueno envolviendo, que tenía experiencia en ese tipo de lesiones, etc., le di su número y le dije que Tyrone quería ayudar, que iba a envolver la rodilla, y ella dice que sí, no hay problema mientras pueda mejorar. Después de eso, estuvo probándola durante una semana y media al golpearme diciéndome cómo es que Héctor está en Luisiana con su novia y tú estás aquí, eso está tan mal que a nadie le gusta Héctor en el gimnasio, y así sucesivamente. Dejándome en el suelo para poder mojarse la p***. Mientras tanto, él estaba casado y tenía 4 hijos, etc. pura mierda @liboriobjj me rogó que lo dejara en paz porque perdería a su familia si su esposa se enterara de lo que sucedió. Lo perdió de todos modos por hacer lo mismo. Tengo todo por mensaje de texto. Este payaso actúa como si fuera un chico de la calle, etc. ¡No lo eres! Afortunado tu y afortunado yo que descubrí que te habías ido! ¿Recuerdas cuando te llamé y estabas en el aeropuerto? Es curioso cómo se estaba disculpando conmigo, enviándome historias bíblicas… ¡eres falso! Todo comienza a desarrollarse ¡La verdad finalmente comienza a salir a la luz! (Héctor Lombard)

Lombard publicó todo esto en su cuenta de Instagram hace unas horas y, rápidamente, la cosa se hizo viral. Al parecer, todo se originó con un problema de “señoritas” entre ambos y el asunto escaló tan alto que, como se aprecia en el video, están a punto de tomarse a golpes. Si analizamos el lenguaje corporal de ambos, claramente Héctor Lombard parece el más enfadado y el que toma la iniciativa. Woodley, al principio se muestra incrédulo, pero luego también va levantando temperatura. En fin, una cuestión que aparentemente tomará aún más revuelo en las próximas horas: de momento solo tenemos los detalles de Lombard. Falta la palabra de Woodley

Lo que se viene: Tyron Woodley vs Jake Paul.

RELACIONADO: TYRON WOODLEY RESPONDE A LA OFERTA DE FLOYD MAYWEATHER SOBRE SER SU ENTRENADOR

¿Y tú, qué opinas del incidente de Tyron Woodley? ¿Crees que ésta clase de asuntos tan privados, deberían resolverse de otra manera? ¿De qué lado estás? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »