Charles Oliveira quiere ser consecuente entre lo que dice, y lo que hace. Por eso, de cara a la pelea más importante de su carrera, ante Islam Makhachev (UFC 280) por el cinturón vacante de peso ligero, busca llegar en la mejor forma física de su vida.
El brasileño sabe que, si quiere lograr la corona y callar las críticas de todo el Team Khabib, debe estar hecho un “toro” arriba del octágono, especialmente, en un apartado como el de la lucha.
Por eso, “Do Bronx” compartió algunas muestras de cómo viene siendo su entrenamiento en grappling, para poder contrarrestar los intentos de derribo de Makhachev.
No quedan dudas de que, entre otras cosas, en UFC 280 Charles Oliveira (33-8-1) tendrá la oportunidad de llevar bien arriba de la bandera del Jiu Jitsu y hacerle comer a todo el equipo Ruso, las viejas palabras que tuvo Khabib sobre esa disciplina y la polémica playera que portó en el pasado (VER FOTO): “Si el Sambo fuera fácil, se llamara Jiu Jitsu”.
Tanto Olivera como Makhachev, tienen las dos mejores marcas de la división (uno, once victorias seguidas y, el otro, diez) y son los más peligrosos en el suelo, ya sea por la lucha o por la vía del BJJ. En ese sentido, es que la pelea genera tantas expectativas e incluso las casas de apuestas no se animan a dar un claro favorito.
Rate the UFC 280 poster from 1-10 pic.twitter.com/WmiO2d59I1
— Bloody Elbow (@BloodyElbow) August 14, 2022
¿Quién es tu favorito para este duelo entre Oliveira y Makhachev? Comenta en nuestras redes sociales.