VIDEO I Chimaev se sale de control y amenaza a Joaquín Buckley: “¿quieres jugar al p*t* gángster?”

Khamzat Chimaev no bromea. O, mejor dicho, solo bromea con quien quiere hacerlo (sus amigos y grupo íntimo).

El peleador checheno, compartió en su canal de youtube un extenso “detrás de escena” de lo que fue su carrera rumbo a UFC 273, y en dicho material se pudo apreciar un tenso cruce que mantuvo con el peleador de peso mediano Joaquín Buckley (mejor conocido, como el protagonista del “KO” del Siglo -ante Impa Kasanganay en octubre de 2020-).

RELACIONADO: GILBERT BURNS SEÑALA CUÁL FUE EL ÚNICO ARREPENTIMIENTO QUE LE QUEDÓ TRAS SU PELEA CON CHIMAEV

La cuestión fue que “The New Mansa” quiso pasarse de gracioso y se acercó, con demasiado confianza, a donde estaba Darren Till para retarlo a un duelo por la división de las 170 libras. El británico, fiel a su estilo, se mostró muy amigable pero a Chimaev, que estaba al lado, no le cayó nada bien el atrevimiento de Buckley y le contestó de manera muy amenazante. Tanto, que sus colaboradores debieron llevárselo rápido antes de que fuera a buscar al norteamericano para pelear allí mismo. ¡Chimaev va en serio…!.

VIDEO I La dura amenaza de Chimaev a Joaquín Buckley:

“¿Asique quieres jugar al p*** gángster…? Te voy a romper el c***”, fueron las palabras de Khamzat Chimaev a Buckley luego de que éste se pasara de listo con Darren Till.

Aquí el cruce completo con subtítulos en español:

 

Como decíamos, Chimaev puede mostrarse con mucho carisma pero el checheno no deja de ser un tipo duro que no anda con rodeos: ya había contado, semanas atrás, que en su primer entrenamiento en el Gimnasio “All Star”, coordinado por el ex contendiente Alexander Gustafsson, había desafiado a pelear en el baño a dos colegas, por burlarse de él.

Si bien Chimaev es muy amigable con su entorno íntimo, cuando se trata de desconocidos muestra las garras igual que lo hace arriba de la jaula. En este caso, Joaquín Buckley se evidenció demasiado atrevido y el checheno lo puso en su lugar rápidamente.

Así fue el “KO del Siglo” protagonizado por Buckley hace dos años que lo hizo saltar a la fama:

Recordemos que Buckley lleva un récord de 14 victorias y 4 derrotas en MMA pero, claro, su escena más recordada fue aquella patada espectacular en UFC Fight Night 179 que puso a dormir a Impa Kasanganay y dio la vuelta al mundo en las redes. Desde entonces, ha peleado cuatro veces más, con tres victorias y una derrota. Pese a su tamaño (apenas supera los 1, 70 metros) es un gran peleador…eso sí, difícilmente podría aguantar la presión de una “bestia” como Chimaev: en la jaula o en la calle.

RELACIONADO: EL ENTRENADOR DE CHIMAEV REVELA QUÉ HUBO DETRÁS DE SU FUERTE RETO AL FINAL DEL SEGUNDO ASALTO

¿Y tú, qué opinas de la “amenaza” de Khamzat Chimaev al “confianzudo” Joaquín Buckley? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »