VIDEO I Khamzat Chimaev y el campeón Yaroslav Amosov, protagonizan intensa sesión de lucha

Desde que la estrella del peso wélter de UFC, Khamzat Chimaev (10-0 MMA), anunció su incorporación al conocido gimnasio de Muay Thai en Tailandia, “Tiger Gym“, no ha dejado de mostrar su euforia y sus ganas de aprender. El checheno, un experto en lucha, busca entrenar con los mejores para, así, incorporar nuevos trucos a su arsenal de pelea.

RELACIONADO: VIDEO I KHAMZAT CHIMAEV “NOQUEA” A COMPAÑERO DE SPARRING EN SU VISITA POR TIGER MUAY THAI

Y, en éste caso, se lo pudo ver manteniendo una intensa sesión de sparring con otra estrella invicta de las MMA: hablamos del campeón de peso wélter de Bellator, Yaroslav Amosov (26-0 MMA). El ucraniano se encuentra preparando su pelea contra Michael “Venom” Page del próximo 13 de mayo, en Londres, y por eso le pudo sacar mucho provecho al trabajo con su colega de UFC. Tanto Amosov como Chimaev tienen perfiles parecidos, compiten en las 170 libras, son expertos en lucha…y se sacaron chispas…

VIDEO I Chimaev y el campeón de Bellator, Yaroslav Amosov, se lucen en intensa sesión de lucha

Como decíamos, las similitudes entre Khamzat Chimaev y Yaroslav Amosov no dejan de sorprender y hacen que sea difícil ver quién ganó “el combate”: los dos provienen del mundo de la lucha y son expertos en ese rubro, están invictos en MMA (Amosov redobla al Checheno, con 26-0 por su 10-0) y han debido soportar una dura experiencia en el mundo europeo de pos-guerra. Por otra parte, ambos compiten en las 170 libras, es decir el peso wélter, por lo que, quién sabe, en un futuro quizás se puedan estar enfrentando de verdad. Lo cierto es que, de momento, Amosov, a sus 28 años (es un año mayor que Chimaev) estará defendiendo su título ante Michael “Venom” Page en Londres y, en lo que respecta al checheno, aún debe hacerse camino para alcanzar el cinturón: si todo sale bien, estará enfrentando a Gilbert Burns en los próximos meses.

RELACIONADO: UN CONFIADO CHIMAEV DICE QUE PODRÍA VENCER A COVINGTON MÁS RÁPIDO DE LO QUE LO HIZO USMAN

¿Y tú, qué opinas de la sesión de lucha entre Chimaev y Amosov? ¿A quién viste mejor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »